Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
282 / 3.606
#4216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ves Cris que no solo yo te he cogido entrecejos? Acabo de entrar después de horas de ver Pensilvania, la alegría de las gente, y no ve sino mensajes contra ti. Tío; alguien te dijo hace unos días que tu eras bipolar y que cierto es.
#4217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero a mí no me han solicitado nada, solo vi que el mío está repetido y el de mi madre no está, así que no sé si subirlo o no. ¿Al subirlo pasa algo? ¿Te han dicho algo? 
#4218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ellos revisan toda la documentación aportada. Si ven que falta algo, te lo piden por email.  Es mejor entonces que llames al teléfono para estar segura.  Te había entendido que te lo habían pedido.
#4219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me parece que tal Cris abrió varios perfiles falsos para atacar a su perfil primero, para así intentar encajar, pero bueno, espero equivocarme 🤫😉
Es que hay aquí algunos perfiles nuevos ASOMBROSAMENTE parecidos en desánimo y lenguaje 😏 No creo en las coincidencias, pero repito, espero equivocarme, jeje. 
#4220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sirve, yo al principio mandé los que pidieron, por allí, porque pensé que eso era lo más lógico, pero el postmaster de la SS me devolvió el email con crueldad. Así que subí otra vez todo que querían, a la página (ya que ya los tenía subidos con la solicitud anteriormente). 
#4221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, el postmaster me vino con estas mismas palabras:
"No se entregó el mensaje por un problema de seguridad o de permisos. Puede que un moderador lo haya rechazado, que la dirección solo acepte correo electrónico de ciertos remitentes o que otra restricción esté impidiendo la entrega." 


#4222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy=P
Si averiguais algo contarlo. 
Un saludo
#4223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes por mi parte os contaré.
Lo que pasa que decidi dos dias no hacerlo tan amenudo porque me tiraba todo el dia en el teléfono y la última chica que me atendió no fue agradable ni miro nada. Solo me dijo porque pregunte yo. Que a ellos no le han llegado nada al respeto de los cambios del gobierno por el momento. Que hasta principio de año no habria cambio. Y se acabo, desanimada y sin más le colgué. 
Tal vez lo intente el domingo a ver si esta vez tengo suerte y me da ánimo que lo necesito. 


#4224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola  aun despiertos  jejejej......
#4225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, Javi jaja
#4226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es la mejor hora esta todo muy relajado. Ademas asi no te contagias de posible covid jeje
#4227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estamos solos o ya te fuiste tu también. 

#4228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja, es verdad 🤣
#4229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estamos solas jaja
#4230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Le dije a javi lo mismo y se asusto. Diria me voy jeje