Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
252 / 3.597
#3766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, No, Me refiero a qué si los sábados atienden solicitudes, aprobadas o denegadas etcétera,  la INSS. 
#3768

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sara no malgaste tu tiempo no merece la pena la ignorancia es la mejor repuesta 💙
#3769

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤦‍♀️
#3770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tengo ni idea !! Por lo que hasta ahora tengo entendido es que los estados oficialmente cambiarían los viernes , pero a muchos les cambio el Martes y a otros el jueves así que no sabría decirte nunca se sabe ..
#3771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si alguien llama al 900 si responden escribirlo por aquí por favor. 
#3772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días por la mañana ...pues estado leyendo nuestros comentarios  y yo estoy desde el 26/ junio el día 21 de octubre me pidieron documentación y sigo con el mismo estado ke todos y si decís ke va por dni lo dudo yo soy la h alguno ke la tenga concedida a ver si está Sergio por ay y nos dice ke letra es
#3773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No,yo no
Cada vez que llamo me dicen algo diferente...pero creo que es de lunes a viernes..
#3777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a todos podemos hacer una cosa para descartar que vaya por letra de dni es como una encuesta pongan solo la letra de su dni para ver si existe algún orden o no entonces podremos descartar o comprobar si es por letra el orden que llevan 
Yo soy -S 
#3779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy -N