Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

43,9K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
323 / 3.605
#4831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si subí el de mi madre porque no aparecía aunque juraría haberlo subido. El mío aparece bien en otros (dos veces) así que bueno, lo dejaré así, gracias :) 
#4832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Toda la razón malaguitaimv, ésto es de desesperacióo,no puedo más!!!
#4833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias a Pablo Iglesias, Podemos y PSOE, ahora tenemos la oportunidad de cobrar una ayuda necesaria.
Creo que la ayuda va a llegar de momento a todas las personas que pone en su estado: en trámite, pendiente de documentación  (quizás la aprueben esta semana). Es a la conclusión que he llegado después de leer mucho en este foro. Ánimo y un abrazo. Fuerza y esperanzas para todxs
#4834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, sesabe que significa ese estado?? Porque lo que es cojer el teléfono nada
#4835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquila que ya somos dos y unos siento más... 
#4836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se si lo hacen desde seg social central de Madrid pero hoy era fiesta allí. A mi no me ha cambiado nada sigue trámite.... Y eso me lo pusieron lunes pasado por la tarde. Suerte a todos y fuerzs
#4837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Okay, gracias. De momento están las dos "vivas". Ya os informaré si me quitan la primera. Y ves que muchos se dan cuenta que entiendes de esas cosas, en nombre de todos gracias por informarnos 😊
#4838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El pin como se puede obtener?
#4840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio? He tenido mellizos en enero, aparte tengo dos hijos más, yo estoy empadronada con mi pareja desde 2011, llevamos 9 años sin movernos del mismo sitio, mis hijos desde que nacieron 2014 y 2017 y ¿no van a contabilizar a mis bebés porque han nacido este año? Ya lo que me faltaba, no me la han dado todavía y ya recortando, vamos yo esto no  me lo esperaba, pensaba que por el simple hecho de ser mis hijos y haberlos parido, los tendrían en cuenta a todos, pq somos 6 personas con cero ingresos (excepto la ayuda de hijo a cargo que me dieron en julio) desde hace 9 meses, la pandemia acabó con el negocio familiar y trabajo no hay ni debajo de las piedras, ésta es nuestra última esperanza y ahora me entero de esto.....
#4844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Navichat; de donde viene esa información pq si es real, es importante para la mayoría.
#4845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes  so por favor navichat dimos algo esperanzador por favor