Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Gracias tan linda, buaj ya, ya, a mi me ocurrió exactamente igual, no me habían pedido documentación y un día llamé, hace como 4 meses y van y me dicen que me han pedido documentación y yo sin saber nada, me toco ese día correr a pedir esos documentos porque claro, nunca me llamaron, ni me escribieron a mi correo electrónico, ni me llegó ninguna carta física pidiéndome documentación, en fin nada y se los dije que menos mal llamé porque si no, no me entero de lo que necesitaban.
A partir de ahí comencé a sacar cita telefónica una vez cada dos semanas si era posible y todo para preguntar a ver si querían más cosas que yo no supiera aún y pues al final me terminaron pidiendo más documentación hace como dos meses, pero ahí sí me llego un correo de la S.S. Y yo les envié eso y pues parece que al fin funciono.
Ten paciencia, a lo mejor con la cita en Servicios Sociales pueden ellos comunicar algo a la S.S. sobre tu caso y resolverlo pronto, se paciente seguro que te lo pueden resolver y mucho ánimo 🥺
A partir de ahí comencé a sacar cita telefónica una vez cada dos semanas si era posible y todo para preguntar a ver si querían más cosas que yo no supiera aún y pues al final me terminaron pidiendo más documentación hace como dos meses, pero ahí sí me llego un correo de la S.S. Y yo les envié eso y pues parece que al fin funciono.
Ten paciencia, a lo mejor con la cita en Servicios Sociales pueden ellos comunicar algo a la S.S. sobre tu caso y resolverlo pronto, se paciente seguro que te lo pueden resolver y mucho ánimo 🥺