Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
273 / 3.597
#4081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hecho ✅  jajajaj
#4083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por eso pregunto que si los k están aceptados tienen hijos... a ver si es verdad k los k tenemos niños son prioridad 
#4084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#4085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo dos niñas. Soy divorciada, y con 170 euros de paro. 
No tengo vienes ni na de nada. 
Ya me denegaron una solicitud  a primeros de agosto. 
Motivo: me paso de ingresos 🤣
Conforme me llego la carta certificada, volví a solicitarla. 
Y estoy como vosotros. Me subieron el certificado el 29/10
Y estoy pendiente...
No me han pedido nada, ni por carta, ni sms ni correo. 
Así que nada, a ver si tengo suerte, debió ser un error porque lo de que me paso de ingresos con 170 euros de paro.... creo que no es muy lógico. 

#4086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ah! Y en junio fue la primera vez que cobre la
Prestación por hijo a cargo. 
#4087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Deberias cobrar 670 euros por el IMV
#4088

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, quisiera saber si a alguien le ha pasado lo que a mi. Yo solicité el ingreso minimo en junio, sobre julio me pidieron dos veces por mail que les volviera a mandar la documentación porque por algún error no la habían recibido correctamente. A principios de septiembre recibo un correo, ni SMS ni carta, en el que me comunican que no soy persona vulnerable porque mi patrimonio supera no se que. Pero hace una semana veo que mi solicitud pasa de en estudio a captura de documentos y desde el jueves a en trámite pendiente de documentación. Si a mi, en teoría no me la han concedido, que significado tiene esto. Gracias por responderme., 
#4089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no pueden ver cuántos hijos tienes sin entrar antes en tu solicitud. Y dicen, que muchas solicitudes ni siquiera las abrieron todavía. 
#4090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Debería, tú lo has dicho!! 😩😢
#4091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad es que desde que cambiaron los estados ya nada es seguro. Por si algo era seguro antes. En este foro lo que nos une es justamente eso: la incertidumbre. Pero también nos une la esperanza. 
#4092

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 "El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha informado esta semana que alrededor de un millón de peticiones se han recibido durante todos estos meses de vida del Ingreso Mínimo Vital. Asimismo, ha confirmado que unas 500.000, la mitad, ya han sido procesadas y analizadas y cerca de 150.000 ya están cobrando la ayuda gubernamental". 


De las 150.000, en este foro creo que solo le ha tocado a 2 personas.
#4093

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuenta la letra final, la última. Si es que cuenta, ya que de momento nadie sabe por qué orden nos cogen las solicitudes... 
#4094

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me quedo. Creo que entrará más gente nueva y van a necesitar apoyo e información. Simplemente hay que denunciar a los que no cumplen las normas del foro y nosotros seguir en el buen camino. 
#4095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lorenzo 2000.
Eres un acomplejado de mierda.
Así  no se le habla a las personas y menos a gente que lo necesita.
Gente como tú son las que se meten debajo de la cama y lloran.
Y lo dices detrás de un ordenador, cobarde!!!!
Respeta a las personas!!!!