Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.554 / 3.597
#23296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno entonces tengo esoenzas aún hago 3 semanas el viernes, pero claro como esto es una lotería probablemente no tenga mucho que ver. Pero muchas gracias y enhorabuena verdad!
#23297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Era la primera vez que me la pedían
El chico que me llamo, muy amable por cierto, le pregunté cuando se podría resolver y me dijo que si la presentaba el viernes o lunes está misma semana me contestarían
#23298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedes descargarte el informe de prestaciones de la seguridad social y seguro que ahí ya te viene. Y enhorabuena!
#23299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que ha dicho el ministro, que nunca se dijo cuando se iba a cumplir el objetivo de las 800 mil familias. Dice que esta presupuestado para el 2021, que no se ha podido desplegar y remite a las ayudas de las comunidades autonomas (por cierto tardan un año). O sea, traduciendo que por qué no nos morimos ya de una puta vez y que nos den. Parafraseando a alguien "lo malo de españa es que está llena de españoles".
#23300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es al revés lo que estoy diciendo, rechazarían la reclamación por estar archivada la solicitud al haber presentado otra.
#23302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que en el 900 te lo dicen pero es imposible no cogen el tlf
#23303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!! A disfrutarlo♡♡♡
#23304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amigos me acaba de llegar el sms de aprobada!!!!! todo está espera por fin ha tenido su fruto, desde aquí os mando ánimos, estado 6 meses como vosotros mirando todos los días el estado, el foro, el móvil..etc volviéndome loco buscando información, llamando al 902 y muchas veces sin respuesta y cuando me lo cogían no me aclaraban nada, pero todo llega, este mes tienen que dar respuesta a casi todos, sé que es difícil pero solo hay que esperar un poco más, un último esfuerzo!!! Animo a tod@s
#23305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena! De que fecha eres? Mensaje por la app o de texto? Gracias 😅
#23306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del 23/7, lo dije hace una semana llame al 900 y me dijeron que los de junio y julio lo más lógico es que nos enviaran la respuesta antes de que acabe el año, me ha llegado por sms
#23307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi vecina 5125 de retroactividad y854 al mes con dos hijos el máximo que e visto  . 
#23308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades!! 
#23309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes.. me puede decir alguien como o que contraseña hay que poner para entrar en la aplicación? Gracias y saludos.
#23310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Parece que hoy hay movimiento dando respuestas, enhorabuena a todos los aprobado