Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.555 / 3.597
#23311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola enhorabuena 
Porque estados pasaste ?
#23312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No. Mañana tengo cita para hacerme el certificado digital 
#23313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, pues lo dije hace unos días creo que los estados no dicen mucho, pase de pendiente de documentación a estudio hace 3 semanas, de hecho el estado aún está en estudio, lo que hay que esperar es el sms o la carta con la notificación
#23314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades
#23315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola 😊 buenas tardes a todos aquí de nuevo compañeros 💙
#23316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡¡Enhorabuena Roberto!!, es que hoy hay más aprobados en el grupo que nunca, y todavía falta la tarde, jeje. 😎
Roberto, permíteme un breve interrogatorio, ¿de qué fecha eres? ¿De qué provincia? ¿Pidieron algo de ti por email?
Gracias 😊👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
#23317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Biennn. Luego podrás descargar la resolución 👏🏻👍🏻✌🏻
#23318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena 😊
#23319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#23320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!! 😊 te puedo preguntar la solicitaste con certificado o clave ? O sólo con dni por internet? O fue en oficina disculpa tantas preguntas y gracias de antemano y repito mi enhorabuena 😊
#23321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé quién lo dijo la semana pasada pero creo que tenía razón, han aprobado los fondos de ayuda desde Europa para España y ahora que hay dinero están aprobando a la gente, pues mi fecha es el 23/7 soy de Zaragoza, y me pidieron por email el empadronamiento histórico y colectivo pero ha finales de Agosto, y mi último estado es en estudio ( de hecho sigue así) si os puedo ayudar en algo más, preguntarme y encantado de si puedo ayudaros. 
#23322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Solicite el imv en junio y hace una semana me ha venido aprobado mediante un sms. Aún no recibí la carta. Quizás sepáis responderme una cuestión... Somos dos adultos en casa, y desde abril estoy cobrando 430 euros de un subsidio, y me an concedido 600, visto en INFORME INTEGRADO  DE PRESTACIONES...así que si marino que asta que acabe el subsidio me darán de imv solo 170??
#23323

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias ✌🏻
#23324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola 😊 buenas tardes a todos aquí de nuevo compañeros 💙 mi enhorabuena a todos los aprobados!! 💪
#23325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No pasa nada preguntarme lo que queráis para eso estamos para ayudarnos, la pedí con solo el DNI por internet