Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.535 / 3.597
#23011

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que lo analicen los moderadores ...no me imbolucreis en 3° que me escriban y le doy nombre completo y n° teléfono.. 
Nunca se me ocurriría tal cosa 
#23012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si eres quien creo, Muuuuuchas Felicidades!!!! 🥂🎂😘
#23013

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por supuesto!!!! Los voy a avasallar a preguntas y dar la cara por todos vosotros créeme!!! 💪🏻💪🏻💪🏻
#23014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#23015

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos tardes!
Soy el primero que desea hablar del Tema del Topic, pero si lees páginas anteriores del hilo y siendo domingo, objetivamente, pero hoy no se está dando el caso.

En cuanto al offtopic y tu mención: llevo 15 días registrado en el Foro, no soy rankiano, y no tengo otra cuenta nada más. Por eso pido la moderación de César Gómez, para que revise las direcciones IP, máscaras de red, localización, DNS,  multicuentas y actuar en consecuencia como hizo días atrás.

Si persiste el acoso mediante publicaciones hacia mí como usuario, me veré obligado a tomar medidas judiciales.

Un saludo! Y deseando de que llegue el lunes para ver de verdad novedades sobre el único tema que nos interesa y olvidarse de trolls, flammers, multicuentas y sus medias verdades.

Feliz domingo.
#23016

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues queda esperar como hasta ahora, gracias. 😊 
#23017

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

   No entiendo este número; me salen guiri hablando
#23018

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasta mañana no respondo a ninguna mención más, si hay algo grave o si se vuelve a referirme con otros usuarios baneados, queda guardado y todo deja huella en la Red.

Aviso para navegantes:

#23019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A qué número hay que llamar ? Y para qué ?
Por favor alguien que lo explique.
Gracias.
#23020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no se es que Bagatela, me ha puesto un num. que comienza con +36 y yo he llamado creyendo que era de La seguridad social y me salen guiri hablando. Que está pasando?
#23021

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días. Yo también sin cambios 15 del 7.malaguita porfiss mañana em tu cita con ss puedes preguntar por los puntos si los adelantas sino si los vamos a cobrar teniendo esto pendiente por ver otra opinión haber k cuentan jajajja. Gracias 
#23022

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no veo tal acoso, tu has intentado justificar el envio de una supuesta foto y luego alguien te ha contestado que es injustificable pero lo mejor es que dejéis de hablar de ese problema con el whatsapp las dos partes para evitar males mayores.
#23024

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que medias verdades??? Pongo la foto?? La captura de los WhatsApp?? Te aviso que la fotos una vez publicada se quedan en la nube por lo menos en mi cuenta  aunque la hayas borrado, así que te aconsejo que dejes de amenazar y dejes el tema por favor, yo solo te respondo a lo que tu pones sin insultar y con todo la educación que me permiten tus comentarios. No se acababa el tema por tu parte hace  dos pags??? Pues eso. Por mi parte fin, pero deja de decir cosas porque la verdad solo tiene un camino. Si sigues te contestaré igualmente, estoy en mi derecho, me has ofendido y faltado al respeto como mujer con lo que hiciste. 
#23025

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por supuesto apuntado queda, mañana te digo que me dicen