Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.553 / 3.597
#23282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es desquiciante.
Me han hecho perder toda la mañana para nada. Ni cita en la SS, ni respuesta al teléfono de información, ni m*erdas!!
¿Cuándo consideran que es suficiente para contestar al teléfono?

Me rindo.
Es desastroso todo. Tanto las cantidades que están concediendo a algunas personas, como el hecho de que no tramiten las solicitudes por fecha de recepción, en resumen, TODO.

Nos tratan como números, pero tampoco saben contar, porque señores, después del 1 va el 2,y esta gente ha empezado por el expediente 3465,saltando al 24567 y volviendo al 320.

No es que hayan tenido en cuenta los casos con necesidades más extremas, no. Es que han hecho de algo necesario para "sobrevivir", una lotería.

Es desquiciante esperar, es desquiciante no poder contactar con nadie que nos aclare dudas.

Así que gente, que sea lo que tenga que ser.
Perdonad por el "ladrillo", pero es que necesitaba desfogar.

Un saludo a tod@s y enhorabuena a l@s aprobad@s.
La locución del "lo sentimos"
La locución del "lo sentimos"


#23283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, yo me aferro al BOE. Tema cerrado por mi parte. 👍🏻
#23284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, parece ser como un cinturón de seguridad, por si acaso. 
#23285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del 6, sera por si no te contestan a la reclamacion. Lo que no tengo muy claro es que pasa si reclamas y echas otra solicitud, seria una reclamacion sobre una solicitud archivada al haber presentado otra. Me imagino que la rechazarían.
#23287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, buenos días
El jueves me llamaron para que mandase el padrón histórico y se lo he mandado esta mañana a las 9 y acabo de mirar el estado y me aparece  en estudio, pero cha- Chan en la aplicación de da seguridad social tengo un aviso y ME LA HAN APROBADO

#23289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te creo yo llevo así desde el viernes también. Y es que ya no me da para enfadarme más y tampoco sé qué más hacer. U totalmente de acuerdo con lo que has dicho no solo no han seguido un orden es que ha. Resuelto lo que les ha salido de los cojones después de que encima le paga. Un extra por cada solicitud que resuelvan fuera de su tiempo. Es una vergüenza 
#23290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital



Cómo puedo mirar la cantidad que me van a dar ?
#23291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, a partir de día 16 tienes derecho de poner nueva solicitud - te recomiendo presencial en una oficina SS. 
#23293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tres semanitas y aun sigo en estudio  después de recibir el sms
#23294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Enhorabuena Ana Maci! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 👏🏻 
Una pregunta. ¿Antes del jueves ya te han pedido documentación en algún momento? O era la primera vez. 😊 
#23295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena