Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.584 / 3.597
#23747

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo ya pasé ese estado como hace un mes y llame al 900 seguridad social y me dijeron lo de siempre que es lo mísmo de "estudio"  solo que va por fases ahora mi estado es pendiente de recibir o revisar..blabla yevo así un mes y aún nada desde el 2 de julio así que paciencia ya no queda solo coraje
#23748

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto han habido varios casos así...
#23749

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Luis, haré un último intento.
Un saludo.
#23750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de ver lo de el enlace k ha mandado otra forera un poco más arriba, tb me pone como a ella, a efectos del día 15/12/2020  entiendo k durante el día de hoy me harán el ingreso? Keria preguntar a la chica k ha escrito k le han pagado hoy los puntos, si la cuantía k pone en la última página es la anual o la mensual. 
#23751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes,  la semana pasada me pasó  a Estudio sólo  unos minutos,  luego al famoso estado..y ayer me cambió  definitivamente  a Estudio nuevamente,  igual te pasa a ti tb
#23752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, pero es que ahora toca pedir todo de nuevo, pasar un tiempo y bla bla, y no me creo nada, la verdad. Pero haremos un último intento. Gracias
#23753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

1) Reclamación al INSS
2) Recurso de Alzada
3) Nueva solicitud
Entre unos pasos y otros hay 30 días, o 45 días, depende.
#23754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo amiga. Soy del 15/6 y nada de noticias. 
Os dais cuenta que en todo este tiempo hemos hecho mas trabajo que los tramitadores? Mirando carpetas, buscando información, haciendo llamadas... Casi nos tendrían que pagar a nosotros por mover el culo. Tú dame mi puto expediente que ya lo resuelvo yo anda. 
#23755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, vamos a ver.
Un saludo.
#23756

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias simpática, veremos a ver.
Un saludo.
#23757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para que le contestas? Reporta el mensaje.
#23758

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que es el PezEspada otra vez.
#23759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No yo nunca pedí los puntos a pesar de que me pertenecen 
#23760

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Más los gastos de llamar que dice que es gratuito pero si no pones saldo no te dejan llamar,a mi no le an respondido llevo 300 llamadas desde esta mañana bien temprano imposible de contactar con ellos y para colmo a mi me quitan los puntos de mis hijos sin cobrar nada,los intento arreglar y dice que ya la ayuda por hijo a cargo no existe