Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.403 / 3.597
#21031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucya por favor.....a pesada no me gana nadie...ayer movidon y ahora esto....de verdad que no lo permitas, lucya, tu eres más que todo esto!!!!
#21032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero lucya tu tab Acer oídos sordos del  risión este no agais caso adónde vas a ir tuuuu no no no tu salí no te mueves vamos le si tenemos le Acer otro foro y privado se hace pa irnos los de siempre y así poder echar alien se pase y yasta pero irte no no no tu no te vayas vamos le si te vas cojo y me presento a tu casa jrjeejjejej
#21033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias.

Saludos
#21034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero hay alguien que lo esté apoyando ahora mismo?
#21035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo al cartero algún día lo tiró de la moto,lo asalto en la carretera a diario!!!
#21036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te he insultado ni una sola vez,no como tu ayer.Ni una sola....no vengas ahora de diplomático,por favor,se huele a leguas tu papelón.... para engañar a otros cuantos inocentes de aquí que no te conocen aun....pero yo ya te he calado y a mi no me la das. Haznos un favor a todos y pirate de aquí
#21037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que si ahora nos vamos y el se queda sería la mayor tomadura de pelo de la historia!!!! No le deis ese gusto por favor!!!! Que se vaya el qie es el impresentable,no te jode
#21039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😥 lucya  veo que estas muy decepcionada e enfadada o triste...
En vez de darte de baja ,porque no mejor te tomas unos dias???
A mi me gustaría saber de ti , y que nos comuniques tu resolución. 
#21040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabes, Cris. No me equivoco eres un maltratador con todas las palabras. Y te haces un victima. Cambias de un dia a otro. Y sabes que ya eso lo vivi y tú aunque lo niegues y te den una opirtunidad se verá quien eres. Y me da igual los dias tuyos malos no voy a justificar estos actos repentinos porque conozco por experiencia  propia como actuais, desgraciafamente. Y quien te defienda de carita de la caridad igualmente lo ignoro. No hay más maldad quien ayuda o apoya los actos violentos de otro. Sin mas me despido. Me aterra que sehan cómplices de todo esto. Asi va el mundo. 
#21041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio.....no quiero volver a llenar el foro de mierda,lo quería hoy limpito para noticias buenas,como ya estamos viendo..... Solo quiero decir lo ultimo y ya me callo y no vuelvo a hablar del tema.
Lucya,Fran....si os vais será una batalla perdida,no tiene puto sentido.....
Cris,no vengas ahora de bueno y de bien hablado porque no engañas a nadie,por favor,pido a el resto del foro que no se fie un pelo de el,nos la ha metido a todos doblada,los que llevábamos con el aquí desde el principio defendiendolo siempre,nos la ha metido pero bien... 
Dicho esto,no piensos hablar jamás de esta persona.
Lucya,Fran, por favor recspacitad❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

#21042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te vayas, asi se sale con la suya. Lo más seguro es que ni siquiera piense eso (en realidad no piensa nada), son ataques sin ton ni son para hacer daño porque "odia todo y a todos casi tanto como se odia a si mismo". Puedes ignorarlo hasta que lo baneen otra vez, los moderadores siempre van por detrás.
Yo ya lo tengo calado desde el principio, luego se hace el bueno.
 Mira cristiano yo no entro al trapo para no ensuciar el foro pero con diez como tu no tengo ni para desayunar. Si los moderadores no actuan trolleator lo hará.
#21043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Queremos saber de vuestras resoluciones, no os vayáis, para compartir alegrías y penas juntos, por favor.
#21044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No dire nada, Marta. Tu lee solamente 
#21045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te las has metido en el bote eh??? Albitaa y Resan, no os dejeis engañar....si no os la hace a la entrada os la hará a la salida... andaros con ojo,y más si os está haciendo tanto la pelota ahora. Huele que apesta desde aquí tu intención.