Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
136 / 3.606
#2026

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

estamos bien esto es el cuento la buena pipa jjej nadie entiende nada
#2027

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

tendras razon pero meteran tu tlf no el del gestor no ? seria lo correcto que tendria que hacer el gestor
#2028

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi en mi solicitud me pone fecha 06/05 no se porque a mi me lo hicieron 16/06
#2029

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues si a dos les dicen lo mismo esque sera cierto yo hace 15 min que hable con ellos

#2030

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No voy a entrar en temas políticos por que...en fin pero si antes rescataron los bancos y no se lo dieron a quien más lo necesita ahora tampoco compañero...que mi amigo el coletas quiere copiar  su amigo de Venezuela y aquí nos tiene pendiente de una paga que hasta el momento no la cobra ni el 5 por cien de los solicitantes en fin ...ahira esa persona que defiende al pueblo según el se a subido el sueldo en 8 mil euritos más el sueldo de su mujer mira lo que está entrado en su casa me partooooooo
#2031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂 😂 😂 😂 😂 A mi me sale ese estado también. Hay que reirse un poco porque esto ya es de locos
#2032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se lo comunican al gestor y el gestor a ti Y posteriormente te lo comunican a través de carta o sms o lo que quieran ya que los gestores disponen de firmas digitales y códigos y para pedir la documentación lo hacen en el momento por que conectan directamente con la ss etc...yo por ejemplo soy de Alicante y el padrón tardaba más de dos meses....
#2034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mentirosooooooo 
#2035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

la verdad que si por que si no esto seria monotono 
#2036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola valla telaaaa os estaba leyendo y veo que sigue igual vamos a ver que nos dicen la semana que viene jaja
#2037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

jajjaj o la otra esto es un desastre yo llevo desde el 27 de julio 

#2038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entras en temas políticos 😅😅 Y te estás metiendo con el vicepresidente y la Ministra? Los que han sacado esta medida,Que usted tiene derecho,que tela,Osea los que critican la paguita Pidiendo las ayudas sacada Por el vicepresidente PabloIglesias ig que cosas 😅😅😅
#2039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se quien me lo a dicho pero en mi solicitud me pone validez:06/05/2020 No se si a alguien más le sale así