Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
146 / 3.606
#2176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

así es, a mí no me han pedido nada (aún) todo lo pueden consultar telemáticamente si das tu consentimiento en el momento de hacer el trámite, como hice en su momento. 
#2177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amigos disculpen la tardanza en ponerlo pero es que se me hace difícil esta aplicación esta es la deducción a la que llege después de horas y días de búsquedas disculpen mis faltas 🤗
#2178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Cris! Yo soy del País Vasco y no cobro ninguna ayuda por parte de nadie. Llevo año y medio en paro y sin encontrar nada de nada. Así que creo que en todos lados hay gente que necesita ayuda.

Un saludo!
#2179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Algunos papeles si son necesarios presentar y que no lo saben ellos,como por ejemplo sentencias y Empadronamiento
#2180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por supuesto. Lo que puse era una simple estadística. Hay de todo en todos sitios 
#2181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculpen amigos aún no manejo bien esto del foro me refiero a como enviar los mensajes etcétera les deseo mucha suerte 🍀 ato@s los que de verdad  Están necesitándolo  
#2183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si os metéis en Mis intercambios entre administraciones, meteros en el ojo que sale a la derecha y cuando pincháis pone ORGANISMO SOLICITANTE y a mi me pone Hacienda, yo no he entrado en mi Carpeta ciudadana hasta hoy y por lo tanto no he mirado nada de todo lo que ponen aquí que se ha mirado, desde el día 18 de Octubre hasta hoy mismo me están mirando todo, día 18, 26,1 y4 de Noviembre así que no somos nosotros, son ellos 👏🏻👏🏻
#2184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me salio lo mismo en tramite pendi3nte de documentacon y llame y me dijeron que estaba todo bien que si en 10 dias no tenia respuesta que volviera a llamar
#2185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdone pero no me creo nada 
#2186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hacienda y el ayuntamiento de Málaga que es de donde soy, esas dos administraciones son las que han mirado, si estoy equivocada decídmelo a ver si os voy a estar liando... Pero os prometo que es la primera vez que entro y yo no he buscado nada sobre mi. 
#2187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😅😅😅😅🤣🤣🤣🤣 
#2188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dnd está esa carpeta ciudadana?
#2189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

puede ser perfectamente como dices, son dos pestañas, si es en la de organismos es porque son ellos, enhorabuena.
#2190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aqui en granada el ayuntamiento a gecho convenio con ellos para que lo soliciten es mas ami me pidieron padron colectivo e historico y no me lo dieron...