Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.280 / 3.597
#19186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo presenté todo el 22 de junio, en mi resumen sale 22 de junio, pero las fechas de los documentos ponen 30 y 31 de julio
#19187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tu te callas la boca es porque tu quieres. Asi que a mi no me nombres más en tus conversaciones y si lo haces pues ya te responderé. A mis espaldas. Porque no me lo dijiste a mi en su momento. O eres de esas que cuando encuentra en la noche vas con el cotilleo en grupo reducido. Ya se acabo mis palabras para ti.. Ciao
#19188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jaja, perdón 😘😘
Por cierto, tres personas aquí estamos esperando el libro 👀😌👌🏻

#19189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches a todos /as. 
Que gente más aburrida con el mismo argumento de siempre. Ni viven ni dejan vivir.. 
Ingreso minimo vital que no vais a salir de duda hasta que os la aprueben o denieguen por mucho que queráis. Algunos pasarán en el foro como fantasma con imv... 🤣🤣
#19191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, nos dimos cuenta todos menos ella, que parece creer que es la única Sara en todo el mundo 😅🤣
#19192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también hice la solicitud con el DNI caducado, no entiendo que problema hay estamos en una pandemia mundial y cerraron toda España, por este motivo ampliaron 1 año la caducidad del DNI.
#19193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra vez esta pesada Ewawach  con Saramp sois las dos divinas del foro. Ahora ya me cansaste aqui me parece que la unica basura eres tú, 🤫lo dije. Se me fue la lengua. Tu y la otra sarampión... 🤔
#19194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Además de compañera conmigo nada ya quedaste retratada, bonita. 
#19195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ofu que panza de leer!!!!🤪🤪 En fin que parece que del miércoles a viernes se va a poner la cosa interesante,a ver si ya dan aprobados a porrillo ,con cantidades decentes, y podamos estar un poquillo más desahogados. Carlos ten cerca a prima era? A ver si nos puede decir algo que no sepamos,si suelta algo no te lo quedes😂😂. En fin que me estoy enrollando como una persiana,que suerte para todos a partir del miércoles,yo me voy ya a la cama que mi croqueta hoy se ha cebado con su padre y estoooooy molido,ya sabes Marta ,cosas de la edad. Bueno un abrazo a todos muuuuy fuerte y repito mucha suerte.
#19196

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bienes con fuerza amiga jajajajaja, cada post que te leo que sacas una carcajada.

Es mejor pasar de personas que lo único que hacen es dañar este foro, creo que tratan llegar aquí para tal fin, pero si les seguimos el juego, dañaremos nuestra imagen.

A pasar de historias y quédate con los que te queremos y apreciamos amiga Lucya, Bagatela, Digavino que ojala vuelva y todos los que no he nombrado que no me quiero dejar a nadie en el tintero.
#19197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Descansa amigo jajajaja, mañana continuamos la fiesta que hay mucho turrón que partir aún ehhhh.
Yo en mi casa parto el bacalao, pero siempre que mi mujer no esté jajaja.
#19198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me acordaba de ti porque para mi eres insignificante en este foro. Pero esto viene de atras... Yo también te daré una critica... DEJAME... ERES UNA MOSCA MOJONERA. Y AHORA SIGUE CONTANDO. asi tienes un rato de protagonismo... 😜
#19199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuídate esa artrosis abuelo,buenas noches 😌
#19200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Carlos. Es que me desperté y dije voy a mirar que tal va la cosa. Y me encuentro a esta pronunciarse tres veces o cuatro hacia mi. Y cai en la trampa.. 😂Pero bueno solo me fijo en los que me importa, tu, marta, fran, Malaguita, bagatela, isa, luis, cris eddomdantes, Isa, etc. Lo demás a la basura de la memoria.. Jaja