Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.272 / 3.597
#19066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja ya te digo, a mi esto de los fregaos me pone al igual que me pone Sarita umm
#19067

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues miras no me calientes mucho que no esta la cosa para calentar. Pesada 😂😂😂y tu que eres..... Guapita
#19068

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual que a mi.... 🤣🤣🤣. Lo siento pero hoy no aguanto una. 
#19070

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya tela, vaya telita a la señorita Saramp. 
Si una payasa, chata. Lo que no tengo claro lo que eres tú...... Dimelo tú... 
#19071

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😉
#19072

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes,

alguien me puede decir que significa que están consultando estos datos:  (Educación) Consulta de títulos no universitarios por documentación.

Gracias
#19073

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tades,

En relación con la pregunta anterior también me han consultado esto:

(Educación) Consulta de títulos universitarios por documentación
#19074

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me lo miraron el 26 del mes pasado, pero no te se decir, a ver si alguien te puede ayudar mejor, pero les ha pasado a varios por aquí sino recuerdo mas
#19075

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes,

He leído por encima una serie de comentarios que la verdad no me interesan ni a mí ni a mucha gente que me lo ha comentado. Creo que este foro aunque es plenamente libre para opinar debe hacerse con respeto y centrándose en el tema que nos atañe el IMV.
Todos tenemos intereses algunos comunes otros diferentes la cuestión es que cada uno pretende resolver las dudas que la Administración no le ofrece y arrojar un poco de luz sobre el IMV.

Un saludo


#19076

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que no se que tienen que ver tus títulos con esta ayuda, siempre me resultó raro
#19077

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues estamos apañados porque los cinco están muertos 🤣
#19079

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni las esperes, porque yo he dicho que ojalá no se las concedan a "tipos como ese que es un racista de mierda" hablando pestes de latinos y marroquies. Pero claaaaaro os gusta lameros el culo entre los vuestros pero ay si alguien dice algo de los españoles, ahí si os ofende, y como latina también le ofende que ese tipejo se haya referido así a los latinos. 🤣 Que le pique. De ahí a que os hayáis tomado a vuestra Salud el interpretar que yo dije "ojalá no os la concedan", solo entro a aclarar eso. Que mis hermosos deseos van para ese tipo de personajes. Si os dais por aludidos y aludidas, por algo será. La gente mala, tiene en plato servido lo que se merece. Muchas cosas he leído durante el tiempo que llevo en el foro y solo hasta hace poco me hice la cuenta para comentar. Así que shhh tengo tanto derecho de decir lo que me de la gana como así el vuestro de amargarse por mi comentario. 👍 ni os molestéis en contestar porque no recibo notificaciones de gente que no me aporta nada. Solo estoy por información. Así que, ni esperéis disculpas porque no he dicho nada más lejano a lo que habéis interpretado solit@s 💋 
#19080

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, quizás tiene algo que ver con esto, te hablo desde la ignorancia realmente, pero creo que podría ser por esto, a mi madre también se lo miraron. A mi nada, ni un movimiento. Saludos.