Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.037 / 3.597
#15541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como es telematicamente Gracia 
#15542

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos!

Acabo de mirar mi estado recién y sale APROBADO.

Presenté todo en Madrid el 15 de junio, se comunicaron por email casi un mes después para decirme que habían recibido la solicitud, luego meses de silencio y los cambios que tuvimos todos hasta la semana pasada, cuando me pidieron padrón histórico y colectivo.
Lo remití por email al igual que toda la documentación ya presentada (me decían que volviera a mandar todo con el email de respuesta) y seguía pendiente bla bla... hasta hace un par de horas.

Tuve que mirar 3 veces para estar segura de que decía APROBADO.

No tengo idea de cuándo se cobrará esto (si alguien sabe, será bienvenido su comentario) pero solo quería avisar la novedad y daros mucho ánimo a los que siguen esperando! 

Gracias por la compañía y la ayuda. 

Aquí seguiré por cualquier cosa, contad conmigo! 
#15544

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te fíes de Inda.
#15545

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ellos mismos nos van hayanando el terreno para lo que nos va a pasar ...que si en 6 meses no hay contestación que reclames 
#15546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues Si... yo ya nose que pensar. Y hombre quieras o no te desesperas porque tu familia depende de ello...
Y Ojalá no dependiera de ello, si no más bien de un sueldo pero bueno...
#15547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me digaaas, el otro dia con el cachondeo, aprobaron a una chica de Almería y yo dije bieen!! Que se vayan viniendo pa Málaga 😁y miralos ahi vienen ahi vienen jajajajaja me lo voy a tomar con humor pq esto es un sinvivir, en 14 dias se me cumple los 6 meses y sigo igual q el primer dia 
#15548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#15549

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder eso quisiera yo, tener mi trabajo mi sueldo y no tener q dar explicaciones a nadie, pero estoy apuntada en mil páginas de empleo, a parte de mirar en el servicio andaluz de empleo y estar en busqueda activa de empleo etc etc pero me llaman sola y únicamente para hacer cursos y yo lo siento con un curso no pago facturas ni come mi familia, es todo una mierda d verdad o eres un enchufado o una persona con mucha suerte para tener trabajo como esta la cosa ahora mismo, por donde lo mire lo veo todo muu negro
#15550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#15551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu guardalo guarda todo que como nos esten engañando se van a cagar. Donde les has escrito tu? Que le voy a mandar yo algo también,  aver que me contestan a mi
#15552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bueno tioooo muchas gracias ¡¡¡¡
#15553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💃💃💃💃💃
#15554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eres de Málaga?? 
#15555

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Malaguita;una pregunta: Sabes algo de Resan?