Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.220 / 3.597
#18286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me puso eso cuando mande el empadronamiento que me pidieron, anteriormente no ponía esa
#18287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso creo que le sale a todo el mundo, si me quivoco, please que me corrijan
#18288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Carmenosca
Eso parece buenas noticias:
Te suguiero (si no se soluciona hoy o mañana) llames al telefono de ayuda de la IMV 900202222 (creo que los fines de semana no esta operativo) el lunes sin falta a ver que te dicen.

Suerte.
#18289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo con lo que venga retroactivo le echo gasofa al lambo que lo tengo tieso. 
#18290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tengo ni idea, al princio, antes de pedirme el empadronamiento, eso no ponía, por eso me a extrañado
#18291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me sale eso (creo que desde el principio)
#18292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si nadie te quita la razón amiga, pero en tu situación y peor también estamos muchos, por eso no tienes que entrar en pánico.
Verás como tenemos suerte y nos aprueban.
#18293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos/as. 
Aqui sin novedad alguna y tampoco creo que vaya a verla con este puente. 
Estoy un poco espesa y prefiero leer que no entrar en ninguna polémica ni discusión. No voy a gastar ninguna energía más, que falta me hace ahora mismo. 
Estoy de acuerdo con tiburón y nada que añadir. Pasarlo bien y reíros mucho amigas/os. Me ausento hasta el miércoles minimo. Voy a tomarme unas vacaciones como mi amigo, Digavino. Él nos dejo para siempre y yo seré unos dias solamente. No creo que se alargue más. Ciao y un beso para los mas cercanos y un abrazo para el resto. 


#18294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, lo que es el estado, me pone pendiente de documentación..... 
#18295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es el resumen de tu solicitud, todos lo tenemos... Si eres de julio ten un poquito mas de paciencia,que aquí estamos muchos de junio aun,y ahora parece que empieza a haber algo de movimiento. Saludos y suerte
#18296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

💥INGRESO MINIMO VITAL💥🔴CONSEJO PARA QUE APRUEBEN NUESTRA SOLICITUD🔴🔔🔔 Y LAS ULTIMAS NOTICIAS🔔🔔 🗓🗓🗓

Lo subo pues creo que nos explica algunas preguntas según la resolución tanto a favor como denegada. 
Yo de 17/06 Ciudad Real, sin cambio --  Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada 
https://www.youtube.com/watch?v=oIEp6wyzLiM

#18297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pongo ruedas nuevas al carro de caballos que tengo que además es vintange de madera, ya están los ejes un poco doblados, pero si te quieres pasar a por mi con el lambor y así me enseñas como es por dentro mejor que mejor jajaja.
#18298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucya bonita, descansa y pilla fuerzas que por aquí te queremos ver de nuevo dando guerra como tu eres... Tómate tu tiempo pero vuelve...un besazo enorme❤️❤️
#18299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquila, somos animales se supone que racionales y así todos somos los únicos que tropezamos dos veces en la misma piedra, dónde está milonga nos tiene de los nervios a más de está a punto de acabar el plazo incluyéndome a mí para más gente tienes que estar mirando continuamente el estado o el foro etc. La gente que tenga un poquito de sentido común entenderá que a veces se nos vaya la olla así que no te preocupes esto es lo que deberíamos de hacer  AYUDARNOS y más personalmente no me gustan con las putas fiestas que vienen
#18300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Descansa y el miércoles por aquí, que tomo nota eh? Un beso bien fuerte