Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.214 / 3.597
#18196

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces venta para acá y peguemos el maratón juntos, a ver si pillamos el cerebro que creo que va a la SS a ver que coños pasa jajajajaja
#18197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, hoy me animo a contar mi Historia un poquito "más personal" Por si a alguien le vale de algo. Cumplo todos los requisitos para el imv, solo que mi unidad de convivencia es un poquito "rara". Tengo 35 años y convivo sola con mi hermana (por parte de madre)de 15 años, a esto sólo me pidieron en un requerimiento que debía demostrar el parentesco, para hacer esto me valió con adjuntar nuestros libros de familia y nuestras partidas de nacimiento,nada más. De momento a la espera de respuesta. Cualquier novedad la publico por supuesto. 
#18199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#18201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#18202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se si me estás llamando tonto o eres tu la que te vas tapando la cabeza con la caja.
#18204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Posiblemente sea un niño pequeño en vez de una señorita.
#18205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero os estais mandando mensajes cruzados todo el rato, ella nunca te contesto a ti ni a Bagatela. Este foro es un lio y veo que la cosa se esta calentando otra vez, tranquilizaros ya leñe. Si le das a responder en un mensaje contestas a la otra persona si le das al boton de arriba contestas a la hebra.
#18208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si, esta chica siempre ha estado de lo más normal, quizás no sea ella quien esté escribiendo porque si te das cuenta, en mensajes anteriores no escribía así de mal.

Conportamiento 
Se escribe siempre m antes de la p.

Cosas raras la verdad.
#18209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculpa  mi ignorancia yo a ti no te he dicho nada ...
Y perdona no voy a entrar en nada de lo k me has dicho no soy tan vulgar cómo tu nose ni a lo q te refieres sinceramente yo no te he dicho nada
#18210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo he mirado solo los recientes y ya no me acordaba, insultar mas no ayuda a tranquilizar los animos de todas formas.
@Carlos4560012 Yo sigo sin poder poner los "emotes" desde el PC, no se a lo mejor me estoy perdiendo algo. Nunca he podido en este foro.