Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.179 / 3.597
#17671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguno ha habido, abuelo
#17672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estas también suoerperdida, es que esta mañana casi no he podio entrar y no se muy bien como va la cosa y hay que leer mucho, pero tengo un dolor de cabeza del copón y, ufffff 
#17673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Fran ,yo sigo el foro desde el mismo día que Navichat lo inicio,y he escrito en muy pocas ocasiones ,a veces ha habido un poco de polémica por cosas de política y metiéndose en cosas personales y eso no me gusta e igual por eso mismo no he participado más ,hay mucha gente que sigue el foro y nunca se ha pronunciado ,enhorabuena por el aprobado de tu solicitud a disfrutarlo con salud 
#17674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias apaña
#17675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😊
#17676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo  deje mitad del libro interminable por leer. Además como tu mi dolor de cabeza esta que hecha humo😠.. Tomate un ibuprofeno de 500 spidifen que se pasa antes los efectos. 
#17677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un beso para ti también Lucya .
#17678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me haces un resumen porfa? Habido cambios? Aprobados y denegados? Yo sigo igual.....En estudio por segunda vez.....
#17680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que aqui en jerez, varia mucho las cantidades. Si no me equivoco  son 460 euros por los dos. Gracias, Chloé. A mi me comentaron que enero a ir por emergencia.. A esperar. Y no te sientas mal porque muchos de aqui tambien por un motivo o otro nunca nos hemos visto en esta situación. Ya vendrán tiempos mejores. Pero primero es tener una base para luego poder pensar que hacer en un futuro. 
#17681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os diría un remedio hipermega eficaz que me quita las migrañas en dos minutos, como ningun medicamento lo había hecho en 20 años...pero no se si este es el sitio de hacerlo,puedo salir escaldada y tachada de conspiracionista😹😹😹😹
#17682

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, ya he hecha do mano del nolotil así que se pasará pronto, muchas gracias. Y además hoy dopado, las cosas que puedo decir hoy, a y Carlos esta hoy guerrillero por lo poco que le he leido
#17683

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a ver Akramae83.... No me des un susto. 
Tu di que por mi parte no hay problema. 
#17685

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Guerrillero, que va ese esta llorando a su mujer a ver si mama algo.. 🤣💐🤣