Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.136 / 3.597
#17026

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena y gracias por tanta información
#17027

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes.yo llame hoy al 900.la primera vez que llame..pues leyendooos me infoemaba de que no tenian mucha informacion.pero hoy quise llamar..y mas de lo mismo.en curso y que paciencia.pero algo me sorprendio el chico wue me atendio por cierto muy amable mr dijp qur hasta el 14 de enero tenian para resolver. Le volvi a preguntar si era de enero o de diciembre..y me respondio de enero que se alargaba.sera ese alguno de los cambios?
#17028

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Ángel 🙏
Al parecer todavía están solamente con los del 15 de junio... 
#17029

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes cómo he visto movimiento por aquí se me ha ocurrido mirar el estado otra vez, la ultima fue a las 13.30 😂😂 y de  pendiente me ha cambiado a en estudio, espero que sean buenas noticias, la he tenido como casi todos, en estudio, captura de documentos, pendiente de documentación y ahora en estudio otra vez
Soy del 2 de septiembre y en la carpeta ciudadana no me apetece ningún movimiento entre administraciónes 
#17030

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si so ,cada vez esto va tomando mas ritmo,y según las elucubraciones que hacíamos a principio de semana,no bagatela?🤭😅😘
#17031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! 

Lo remití por correo electrónico contestando al que me enviaron pidiéndome el padrón histórico colectivo. Me pedían también que volviera a enviar todo lo que mandé el 15/6 al iniciar el trámite. 

Igual, lo pude subir también a la página web porque tenía espacio y lo hice, por las dudas. 

Espero haberte aclarado y muchísima suerte 🤞🏻 en tu trámite. 
Ojalá pronto haya buenas noticias. 
#17032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, claro, voy a avisar.

Espero no desesperar ahora por la llegada de la carta porque sería terminar la preocupación por lo de los cambios de estado en el sitio web para empezar ahora la preocupación por la carta... 
#17033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que el problema es si no figurás en el contrato. Yo también comparto piso y hace un par de semana la asistente social me comentó que no tengo derecho a la ayuda alimentaria porque no figuro en el contrato así que miedo tengo que a mí tampoco me la acepten...
#17034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sería jodido, porque el piso es de mi compa de piso, yo no figuro en ningún lado, salvo en el empadronamiento, claro. uff... digamos que me está cediendo techo porque no tengo otra opción. De verdad que angustia...
#17035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro ángel ¡¡¡¡A mi se me refuerza la teoría de que la clave es pasar a estudio y no quedarse anclado mucho tiempo en el estado este que estamos cada vez lo tengo más claro es que llevamos muchísimos dias ya no? Con el mismo estado 
#17036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y lo habías solicitado???
#17037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo más o menos la misma situación no figuró en ningún contrato además el piso es comprado no alquilado no por mi si no por la persona que convivo por lo tanto solo aparecemos juntos en el padrón y ya está 
#17038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin embargo ahora que lo pienso si que cobre en junio y septiembre el Ingreso Canario de Emergencia...así que no lo demos todo por perdido.💪
#17039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me termina de decir una abogada que solo se tendría que tener en cuenta el artículo que estaba en vigor cuando la solicitamos si fuese favorable hacia nosotros, en el caso que la rectificación de septiembre sea más favorable o se incluyan nuevos tipos de unidad de convivencia en los que especifique nuestra situación particular tendrán que guiarse por esa , que si no se puede reclamar judicialmente 
#17040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto, igual que mi caso...