Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.084 / 3.597
#16246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Correcto; por favor pongan a que comunidad perteneceis.
#16247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@abg63 @Jannn Estos son los correos que he encontrado (después de muuucho rato buscando 😅)de las Palmas, no se si serán validos, yo he escrito a ambos por si acaso.              [email protected]           [email protected]
#16248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajajaja, pues ahora pa k lo devuelva otros 30 años
#16249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo de Tenerife, desd el 15 de junio, y aún en tramite pendiende de revisar documentos, envie una reclamación a la ssss y m contestaron cn email. Pero me da que no es el de Tenerife. Vivo con el miedo que me corten la luz yaaa
#16250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo primero felicitar a los que si han aprobado la ayuda, sigo leyendo cada dia por si veo un atisbo de luz.

Como muchos sabréis a mi me denegaron la ayuda, despues de esperar desde el 16/06. Solo pone "denegada" y no me enviaron carta ni presencial ni telemática. Al llamar al 900 me comentaron que era por la unidad de convivencia, porque vivo con una compañera de piso desde hace 3 años y medio, pero no somos pareja, y que las denegaban todas en este estado. Sin embargo cumplo todos los requisitos económicos.

Estoy leyendo muchos casos parecidos en el grupo de Facebook, parece ser que no merece la pena reclamar, porque los deniegan igualmente. No se realmente qué hacer, si volver a echar la solicitud, para entrar en el plazo del retroactivo, y ver si cambian la norma al respecto (que en realidad no existe, segun las propias bases). Ando un poco perdido, de saber que la ayuda si me pertenece, pero esté denegada por compartir piso.
#16251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo de tenerife, 30 de junio y nada aún 😡
#16252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que fuerte eso no hay derecho muchos vivimos así por circunstancias de la vida
#16253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que suerte, yo cuando fui ni me atendieron, me dijeron que el mío lo tenía la empresa externa. Ohhh Dios más quisiera yo un trabajo que esta agonía
#16254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay Guadalupe... A ver si nos contestan ya, acabo de mirarte el correo de la seguridad social de Tenerife y me aparece este [email protected] mucha suerte 🍀 tenemos casi la misma fecha yo 16/6 ya después de todo no "deberían" tardar en darnos respuesta
#16255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades!! A relajarse ahora y rezar por nosotros plis♡
#16256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias María! Dios te lo pague haciendo que te resuelvan pronto tu imv!! Mi niña esto es un sinvivir.♡
#16257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me sale como una empresa agraria, jajaja. 
Nunca entendí por qué han acabado nuestras solicitudes en manos de ellos, seguro que hay empresas más PREPARADAS para echar una mano al INSS en los trámites, pero te aseguro que ahora esa TRAGSA o lo que sea, se va a la quiebra por la malísima fama que consiguió este año. 🤭
#16258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, también Voldemort es el innombrable,no nos pongamos tiquismiquis 😂😂😂 innombrable será todo aquel gilipollas que venga a darnos el día
#16259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mismos deseos para ti! ❤
#16260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii pero antes se llevaron 7,6 millones de €. Yo culpo al Escrivá ese nunca estuvo de acuerdo, le estoy cogiendo un coraje, que no me da la vida pa tanto