Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.043 / 3.597
#15631

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me ha llegado nada, solo me pone DENEGADA y he llamado para preguntar y me dicen que mis ingresos son superiores a 5,500€ y que presente un certificado de ingresos cuando haga la reclamación 
#15632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes parece que han habido novedades ,enhorabuena a lo aprobados y seguir la lucha a los denegados,y a los que estamos en stand by todavía a a seguir echando paciencia a ver si ya de una vez ,para bien o para mal,se nos resuelve la situación.Un abrazo a todos como siempre.
#15633

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada de eso malaguita,aqui me voy a quedar hasta que salga el ultimo aprobado.....a no ser que sea yo y me quedo aquí sola con mis teorias!!!🤣🤣🤣
#15634

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy me ha cambiado el estado otra vez a EN ESTUDIO, alguien le ha pasado igual?  :( 
Qué significará??
#15635

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaaa por lo que hemos ido deduciendo aqui,parece buena señal... me podrias decir de qué fecha es tu solicitd? Gracias!
#15636

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cierto, Malaguita. Ya me encuentro mejor, 
😊😊😘😘😘😘. Si yo positiva soy menos a ratos 🤣🤣🤣. 
#15637

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes alguna novedad ¿? Mi solicitud sigue igual 🙏🤦‍♀️
#15638

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo solicité el primer día, el 15 de junio...

#15639

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no es por darte falsas esperanzas y eso,pero parece el último paso antes de la resolución, por mos casos que han ido contando por aquí,la mayoría era así
#15640

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por eso te deniegan? pero el mínimo no era más cantidad que eso?? Reclamaras, supongo
#15641

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El porcentaje de la resolución tras ese estado era más aprobada o denegada? Gracias!!

#15642

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos káiser, malaguita arriba esos ánimo que pronto tendremos noticia ,y malaguita estoy contigo ,para bien o para mal ojala y para bien y acabe esta agonía Que Dios os bendiga en gran manera, 🙌🙌🙌🙌🙌🙌
#15643

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena a todos los aprobados !!!. Para los demas seguiremos a la espera. Yo de 30 de junio y  solo se que me cambian los estados como a la mayoría. No me han pedido nada , ... Como si no existiera. Que ansiedad, por Dios !!!! Ánimos a todos 🤞🤞
#15644

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sara seguimos igual cariño que Dios te bendiga siempre 🙏 🙌🙌🙌
#15645

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Animo Rosa que ya queda poco 🙌🙌🙌🙌