Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.003 / 3.597
#15031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sí di el consentimiento y me pidieron documentación que ya tenía incluida cuando hice la solicitud 
#15032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero dejadlo ya, que lo único que busca es lo que estais haciendo... Ignorarlo y también otra cosa al defenderos alguno ha dicho que si no has votado a la izquierda no tienes derecho a pedirlo, por favor, si empezamos por no respetar las ideas de los demás, mal vamos, y luego les pedimos a los políticos consenso... 
#15033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso les ha pasado a varios pero la razón no se sabe, a lo mejor es para corroborar algo que consideren importante
#15034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno vamos a dejar a los políticos de lado y vamos al lío.

Yo no quiero desanimar a nadie, pero la realidad es la siguiente:
Si tenemos una balanza, la cual hay 7 kilos en oro en un lado (Ingresos del estado) y por otro tenemos 20 kilos de oro (de ayudas, jubilaciones, paro y demás) !!señores¡¡ la balanza se desestabiliza y hay más deuda que beneficio, con esto quiero decir, que el dinero se acaba y no pueden hacer frente a la demanda de pagos mensuales.
Este es el cuello de botella que tiene la SS "no hay dinero y más para hacer frente a los pagos del IMV con carácter retroactivo".
Porque capacidad para gestionar hay de sobra, esto es ESPAÑA señores.
#15035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estarán esperando a las ayudas europeas? Al cierre de presupuestos? En fin a ver si ya la cosa se anima, ya han dicho por aquí que se están aprobando según los foros de Facebook, a ver si hay suerte
#15036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco tengo fecha en la solicitud descargada
#15037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me ha cambiado el estado de pendiente....a en estudio!!
#15039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando llamas al 900 cada uno dice una cosa distinta.a mi me dijeron eso pero también me dijo que los puntos ya los habían quitado asique vete tu a saber!! No e vuelto a llamar porque para que digan tonterías...por lo menos que se pongan de acuerdo entre ellos
#15040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, yo solicité el IMV el dia 15 de junio....me han ido cambiando los estados según a la mayoría de personas y el viernes me pasó de Pendiente de recibir documentacion... a En estudio...
A ver si hay suerte y estos dias nos dicen algo a los de junio que se nos va pasando el plazo !!

Pd: Dejad de poner vuestras ideas políticas por aquí que no interesan a nadie ni vais a convencer a nadie, que aquí somos todos ya mayorcitos y esto está creado para hablar del IMV, que luego la gente entra a buscar información y solo lee vuestros pensamientos políticos....
#15041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no tenía fecha durante meses, y al final en noviembre ya de repente sí (descargué mi resumen cada mes). Así que creo que tarde o temprano tendráis todos una fecha, la fecha correcta del día de la solicitud 😊 
#15042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 25 de junio y no e recibido respuesta aun
#15043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una cosa que me ocurre últimamente ,cada vez que suenan los mensajes de móvil,se me acelera el pulso,luego es publicidad o mi madre preguntando cómo estoy,en fin de esta al sicólogo😅😅
#15044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también di consentimiento para todo, que ellos vean directamente lo que quieran, incluido el empadronamiento (tengo entendido que también pueden verlo) y sin embargo me han pedido el histórico colectivo (había mandado el colectivo nada más) y en el email en el que me pidieron eso me dijeron que enviara también todo lo que remití cuando empecé el trámite (15 de junio). 
Si ya lo tienen desde el principio no sé para qué lo quieren de nuevo... 
#15045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nos pasa a la mayoria! Yo la semana pasada me Di un resbalón por el pasillo corriendo a cojer el móvil pero nada no era el sms más esperado del año