Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,86K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
48 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
394 / 395
#5896

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

yo de ti miraria si no te han dado el alta eh, en tarjeta digital social podrás verlo
#5897

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Al año si te pagaba la mutua, tienes que pedir el pago directo a l INSS
#5898

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Soy unicaja y aún no he cobrado, alguien sabe a qué hora será??
#5899

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo soy de Santander y no cobre aun nada
#5900

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola es que no paga igual la seguridad social que las mutuas, las mutuas pagan más tarde, aunque sea mismo banco
#5901

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo cobro por la seguridad social y no cobre aun
#5902

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo esq no estoy segura de quien me hace el pago, porque cobro el 100% de mi IT por enfermedad común por un convenio q tiene la empresa d compensación de 100% (no se si me hace la transf la ss o la misma empresa), todos los meses para el 28 29 depende del finde semana he cobrado, en Marzo cobre el 27 por el finde semana... Y que aún no haya cobrado me da a mi que hasta el lunes voy a tener que esperar 😂
#5903

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola, sigo de baja y todos los meses cobro bien no se que ha podido pasar es muy raro
#5904

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días yo unicaja si he cobrado en la madrugada 
#5905

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues no se, yo creo que me paga la empresa y por eso tengo que esperar... Porque sino no tengo nidea, osea ayer me llegó la nómina y demás, pero el pago nada !! 😭
#5906

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Acabo de cobrar, gracias
#5907

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas, a ti el 75% te lo estará pagando o te lo pagara la mutua y el otro 25% si el.convenio tipifica q se tiene q complementar a la Seguridad social lo hace la empresa, pero la mutua o el inss en pago directo te paga su cuantía y la empresa lo suyo.
Así me a ocurrido a mi.
No viene todo en la misma nomina
#5908

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo aun NO he cobrado (Bbva) , la baja por maternidad... y ayer a las 19:00 me llegó el sms de que proximamente me abonarian el pago
#5909

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mí me llegó también el mensaje ayer y no he cobrado y la gente de Santander ya cobro que raro

#5910

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Me viene todo en la misma nómina, solo que me aparece el 75% que aporta ss y el 25% de mi empresa. La nómina me la envía la empresa al correo electrónico siempre un día antes de cobrar, por eso digo que no se quien es el que emite el pago si uno u otro, porque a pesar de haber recibido la nómina ayer a primera hora, hoy 28 aún no he cobrado y nunca me ha pasado, así que esperaré al Lunes. Gracias por tu información😽