Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

10,8K respuestas
Página
717 / 730

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo en huelva y llevo de baja desde 10 de junio y sigo en tramite .no se si el proceso aqui en andalucia va muy lento o que

Yo quiero pensar que no lo an actualizado y que a últimos de este mes pagarán pero yo estaba trabajando y e leído pago delegado del 18 junio me di de baja los 3 primeros días no sé cobra y ellos se hacen cargo hasta el día 15 . Después ya lo paga la seguridad social estoy un poco perdidoporque es la primera vez que cobraría la incapacidad temporal. 

A ver si me lo puedes aclarar porque se están quedando conmigo.
Me han dicho que la base no podía ser inferior a 1382€.grupo ,8.  ero la gestoría para la empresa que he trabajado me dice que 1187€. Trabaje desde el 24 de abril hasta el 25 de junio. Cual es mi sorpresa q no me habían dado de alta. Me ofrecieron darme de alta una semana y 400€ para que me callara.
Yo cobraba 50€ de lunes a jueves y 60€ viernes, sábado y domingo. 
El día 9 de julio me dieron de alta en la empresa y me dieron 200€ ,no 400€. Y el día 17 de julio el médico me dio de baja médica por trastorno depresivo mayor.
Según el no me va a pagar porque le genero un gasto a la empresa. Me podrías decir cuánto me debería pagar?
Los primeros 15 días te los paga la empresa?
Gracias y un saludo

Hola ,pues no sé qué hace estás gente ,porque yo lo solicité un 5 de mayo y el día 15 ya estaba cobrando esos diez días .luego a final de mes no cobré nada porque cerraron nómina .Ya empecé a cobrar el 30 del mes siguiente de 14 a14 que cerraron nóminas ,así que  supuestamente me deben 15 días .

Suelen pagar siempre de 14 al 14 asin . Los 15 dias esos siempre los tienen eyos supongo que cuando te den alta ya lo pagran pero sipre se vobra un mes 

Buena tardes alguien a cobrado de fremap o le sale la transferencia echa en la aplicacion??

Gracias 

Buena tardes alguien a cobrado de fremap o le sale la transferencia echa en la aplicacion????

No a mí no me pagaron ni me sale echa  a ti te pagaron o te sale echa?

Ami nada ni me sale echa en la aplicacion de fremap puedes avisarme cuando te salga en la aplicacion??

Y porque piensas que te van a pagar hoy? El calendario de pagos 2025 pone para julio el día 31

Pero en la aplicacion deberia de salir ya el pago almenos 

No, suele salir un par de días después de que hagan las transferencias 

No ami siempre me sale antes de entrar en la cuenta 1 dia antes siempre en fremap

Pues llevo cobrando 1 año por fremap y en ningún mes me salió primero en la app, siempre después