Buenas tardes ,una pregunta ,me han denegado la incapacidad permanente ,me lo han comunicado sms ,la pregunta es ,si espero a la carta postal sigo cobrando estos días? Gracias
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Hola buenas tardes alguien sabe loque tarda el pago directo mutua gracias
Buenas alguien sabe que día pagan el pago directo
Nuevo
Hola buenos dias llevo 16 meses de baja los hice el 04 de julio y me acaban de mandar un mensaje sitandome el 17 de julio al tribunal médico estoy de baja por ansiedad y migraña y sigo en tratamiento para ello y sin mandarme al neurólogo sino con pastillas . Es la primera vez que voy que me van a pedir, me van a dar el alta sin mirarme o que necesito presentar porque yo no tengo nada sino los partes y las recetas de los tratamientos, y estoy acudiendo al psicólogo. También saber si el mismo día que sales del tribunal tienes el alta o te llega alguna carta con el alta o como seria . Necesito ayuda gracias
Buenas estoy de baja y el día 16 de junio solicité el pago directo todavía no me han mandado carta ni sale nada en carpeta ciudadana es normal que tarden tanto en resolver?
Por qué me aparece esto? Quiero consultar el importe de la baja por enfermedad y si han cerrado la nómina y me dice eso, alguna vez le ha pasado alguien a eso? Es normal? los otros servicios sí que me funcionan bien