Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

9,39K respuestas
73 suscriptores
Página
597 / 635

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El viernes es dia habil no se en andalucia pero si en el resto de españa tranquilo seguro que cobras

Ya salí targeta social digital la nómina ,para Santander Barcelona alguien sabe fia cobro

Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar, en abril cumplo 1 año y medio de baja, y todavia estoy pendiente de que me operen si de aqui a que cumpla el año y me dio no me han operado me ampliaran mas o ya no? Estoy estos dias con bastante dolor 

Llevo 19 meses de baja y hasta que no te comuniquen lo contrario sigues de baja

Yo creo que se cobra o el viernes o ya a partir del lunes martes yo es mi segundo pago asique no puedo decirte por qué el primero no tiene nada que ver con el resto de pagos pero por qué me an dicho del último día hábil del mes hasta el 4 día hábil del mes siguiente tienen

Pon lo normal Santander cobrará hoy a las 10:30

Si pero me refiero que todavía no me han operado me han dicho que me citarán en la carta para cuando me cumpla el año y medio que está apunto de cumplirme, lo que me refiero es si hasta que no me operen no me darán el alta no?

Yo creo que esta noche

Eso dependiendo si la inspectora como tal cree que puedes trabajar asta la operacion te manda a trabajar ... en esos casos si n es una pierna rota o cosa que impida si o si de manera muy clara tu voluntad de trabajar te dan de alta

Yo creo que mañana o incluso el lunes pero nose como es mi segundo pago no te puedo decir cómo an pagado otros meses

En Santander siempre se cobra antes..sino se cobra esta noche será mañana.Pero por otros meses te diría que esta noche. 

Ibermutua banco santander pagado 

Alguien de Santander ha cobrado??? 

Pero a mí me paga la seguridad social no ibermutua a mí de momento nada