El único que se que adelanta un día hábil antes es Santander asíque yo creo que Santander cobra está noche y el resto algúno lo ara partir de las doce de la noche y el resto el lunes
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
El único que cobraste ayer fuiste tú por lo que veo no? Tienes que saber escuchar
Enga donde estais dodos los que ibais a conrar anoche tamto hablar joee
Ablar por ablar
Jajajaja acuérdate que lo dije desde por la mañana se cobra viernes por la noche que es el penúltimo día hábil del mes y la gente diciendo que llevaba un año cobrando la baja que yo que voy a saber..no es saber o no es fácil si Santander cobra el penúltimo día hábil no es el jueves es el viernes jajaajaj
Que ojalá hubiéramos cobrado ayer pero no si llamé al banco y me dijeron o el viernes por la noche sería lo normal o también puede ser el lunes
Yo cobré ayer 50 y pico euros!! Que me dices de eso? El mensaje del INSS decía 15.3.25 al 15.3.25
Pues fuistes el único tío tú y el otro pero el resto de personas del mundo nadie cobro jajaja
Jorge esta jente hablan mas que la jueza
Jajajaj ya te digoo no tienen ni idea yo creo que cobramos esta noche como otros meses e estado leyendo y en septiembre creo paso lo mismo y se cobro el viernes por la noche pero bueno que cada uno piense lo que quieran ajajja que vallan al banco ya jajajaj
No hablo por hablar
Que no digo que mientras pero eres a la única persona
Aún siguen dándole vueltas al asunto????. No confian en ti .. jajajaja Bueno en mi tampoco.
Ya bueno lo digo por la otra persona que comento sobre el tema que hablaban más que la jueza si yo vine aquí a ver si a alguien le había pasado algo parecido a lo mio... Porque ya ves que gracia de ingreso es ese
Buenoo espera a esta noche o lunes que cobre el resto y alomejor te hacen otro pago yo llamé por si acaso a la seguridad social y mi pago es del 13 de febrero al 15 de marzo a ver si cobramos esta noche