Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

9,39K respuestas
73 suscriptores
Página
595 / 635

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El Santander creo que un día antes. Este jueves.

Hola ,si he recibido el correo pero ahora me ha salido esto,yo he presentado el certificado de empresa y he enviado mi DNI,que puede ser?

No lo sé. Desconozco tus circunstancias personales. 
En el enlace del correo electrónico te da la información de la documentación que requieren.
A mí aparte del correo me llamaron de la SS .

Buenos dias os sale la nokina en tarjeta social digital ?

A mí aun no, supongo que la cargaran hoy

Hola si no es mucha molestia me podeis indicar donde se mira la nomina ? Esque en la aplicacion tarjeta social digital no se por donde mirarlo gracias

Hice solicitud de pago directo al INSS en enero, el jueves pasado 20 de febrero me lo aprobaron. Tengo entendido que la orden de pago la hacen el miércoles siguiente a la aprobación, así que hoy debería ser. En carpeta ciudadana me sale importe tanto bruto como liquido en 0,00 y en tarjeta social me sale solo lo de la base de cotización, mi pregunta es cuando me sale el valor que voy a recibir este mes y donde, en carpeta ciudadana o en la TSD?

En qué fecha tienes tu próximo parte de confirmación?

Yo por lo que se este es mi segundo pago por INSS el primero una vez te lo aprueben tardan entre 8 a 12 días hábiles que es lo que me tardo y a partir del 2 ya te pagan o el último día hábil del mes o al día siguiente o así por lo que me an dicho

Tengo mas de un año, tengo la prorroga de los 6 meses, no recibo mas partes. El jueves pasado me llego en SMS con la aprobación del pago directo, y revise con mi certificado electrónico y tenia la resolución también disponible. Supongo que hoy debe llegarme algún mensaje de la orden de pago, me refiero  a la transferencia bancaria, es lo que he leído en este foro acerca de como son los plazos y procedimiento una vez aprobada, cuando ustedes recibieron el mensaje de la orden del primer pago a que horas lo recibieron o al cuanto tiempo después de la aprobación vieron el importe en la carpeta ciudadana o en la TSD. Al ser primer pago entiendo que seria cualquier día y hora, es correcto? 

Y después de la aprobación a los cuantos dias podías ver el importe en la carpeta ciudadana?

A mí me aprobaron la solicitud el 13. Recibí el sms de la transferencia el 26 y cobré el día 3 del siguiente mes, con lo cual puede ser cualquiera día. Cuando fui a preguntar a la SS ni el propio funcionario supo explicármelo.

Entonces la orden de pago la hicieron 13 dias después de la aprobación, o el SMS solo llega unos dias antes del pago efectivo? y cuando se actualizo la información en la carpeta ciudadana donde se reflejaba lo que ibas a cobrar, antes del pago o después?

Según la consulta que hice por correo electrónico la emisión de la nómina me la hicieron el día 18 ( cinco días después de la aprobación) y me debía aparecer en la CC entre 8 a 12 días después. 
En mi caso  miro la carpeta cuidadana. La TSD nunca me ha aparecido nada.
Los importes se me actualizan justo cuando cierran nóminas ( este mes día 12 ) y también a los dos días del parte de confirmación.
Por eso en tu caso lo desconozco.