Santander antes de las 00:00. Caixa a partir de las 00:00 los demás no sé. Se supone que todos ingresarán durante el día de mañana. Pago directo.
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Alguien a cobrado del Santander la incapacidad temporal???
Está al caer. Como cada mes.
Si tú lo dices..de momento no veo a nadie diciendo que a cobrado esperar a mañana que hoy ya viendo las horas no
Esta noche a partir de las doce ibermutua ingresa lo demás nose si también ojalá que si.
Ami ma llegado a ingresar Santander por fremap antes las doce y en Sevilla es festivo esperemos sea hoy
Yo también pienso lo mismo estará el caer , estoy seguro que alguien cobrará esta noche
Yo pienso que la seguridad social hasta mañana nose cobra pero bueno
Tío cuántos meses llevas cobrando? Porque siempre pagan el último día hábil del mes y llevo cobrando un año y siempre ha sido así xD
Es que el último día hábil es mañana no hoy por lo menos en Madrid
En Madrid es mañana pero el último día hábil del mes para andalucia es hoy y creo que lo gestiona en Sevilla los pagos de fremap
Pero yo te hablo de la seguridad social tío no fremap
Yo llevo un año cobrando y siempre an ingresado en la madrugada del último día hábil y Alós que cobran por el banco Santander el día antes entre las diez y media y las once
Pues tío mira que hora es y nadie cobro y son casi las 11 alguien debería a ver cobrado yo creo..pero buenoo