Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

8,14K respuestas
68 suscriptores
Página
527 / 549

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

De Caja Rural alguien ha cobrado ya pago directo inss?

Será xq tuve un alta y un baja? Pero yo tuve el alta y el baja a mediados de noviembre y me pagaron el mes entero y este mes no

Caja rural la ultima nada

Buenas tardes tengo un problema este mes de diciembre cambié mi cuenta bancaria donde recibía el pago directo de la incapacidad temporal y me han dicho que debo esperar que mi antiguo banco les devuelva el dinero 
Para que me realicen el pago en mi nueva cuenta y me gustaría saber si alguien sabe cuando cobraré lo del mes de diciembre más o menos 
Gracias.

Acabo de recibir el ingreso de la IT por pago directo de Fremap en Banco Santander 
Feliz navidad a todos chicos 

Si al final siempre los últimos, acabo de recibir la notificación que envía el Inss de próximamente se abonará en su cuenta la prestación..... Y eso siempre me llega 2 días después que solemos cobrar a saber si es que tienen retenido el banco el dinero a su conveniencia 

Pero caja rural 

Si soy de caja rural 

Tranquilo, Unicaja tampoco ha pagado, y tampoco me ha llegado el sms, pero a mí me suele llegar un par de días después de cobrar....no sé cuándo se cobrará este mes.....

Yo creo q está noche ingresarán mi pareja lo cobra x ing y no le mandan ningún mensaje antes de cobrar

Yo soy de Cajamar y el mensaje me lo mandaron el Jueves y aun no e cobrado.

Yo acabo he recibido SMS esta tarde pero no he cobrado pago directo BBVA

Yo también e recibido sms

Hola soy nueva por aquí, feliz año a tod@s.
Una pregunta mi marido es la primera vez q cobra el pago directo, el lo solicitó el día 2 de diciembre y se lo aprobaron el día 4 cobro el día 17 , 87 euros  q nos dijeron q era el día 1 y 2 y ahora le han mandado un mensaje del 3 al 11  eso sería lo días q cobraría ahora supuestamente, cuanto tiempo se regulariza el pago completa.., gracias de antemano.

Supongo que cobraras el 30 o 31 de enero.