Buenos días me la han rechazado en el punto 2 porque supuestamente estoy esperando operación de espalda alguien con caso parecido gracias !
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Hola buenos días ,alguien que me pueda ayudar ,acabo de recibir un sms de la seguridad social ,citandome para mañana ,,llevo 17 meses de baja y estoy pendiente en breve de una operación ,me han pedido todos los informes y rellenar como un informe de mi puesto de trabajo ,es normal esto ,estoy un poco perdida Gracias
Si , pero yo la había solicitado ya igualmente estando de baja y en el punto 2 me la denagaron causa artículo 193
Nuevo
Alguien que me pueda orientar un poco gracias ?
Ah vale entonces debe ser como una ampliacion para ver si mejoras,si no hay mejora te la daran seguro
Pero ahora sigues de baja y cobrando lo mismo y a sido automatico?no has tenido que mover mas papeles verdad?yo he pasado tribunal hace 3meses estoy en el punto uno y sin respuesta
Yo estuve igual que tu pase tribunal y yo no lleve ningun informe,cuando fui me dijeron que ya los habian estudiado,yo estuve desde un principio con el inss,me lo propusieron ellos
Hola buenos días ,alguien que me pueda ayudar ,acabo de recibir un sms de la seguridad social ,citandome para mañana ,,llevo 17 meses de baja y estoy pendiente en breve de una operación ,me han pedido todos los informes y rellenar como un informe de mi puesto de trabajo ,es normal esto ,estoy un poco perdida Gracias
Buenas alguien puede dar información si se cobra el viernes día 1 el pago directo por la mutua Fremap porfavor
Han subido las nóminas en la tarjeta digital hablo de INSS no mutuas ?
Aun no
Ya te he dicho lo que hice yo,yo fui y no lleve informes
Nuevo
No sale la nomina aún en la tsd cobramos el la noche del 30 no?