Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

8,14K respuestas
68 suscriptores
Página
512 / 549

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

En Mutua Maz también sale desde hoy día 26 el pago,ha sido raro,porque nunca lo han puesto tan pronto,siempre 29 hacia adelante salía el pago,a ver si hay suerte y cobramos mañana o Lunes,que menos,regalo de Navidad 

A ver qué pasa solo queda unas horillas pa saberlo yo soy la Caixa y a las 00:00 ya sé si he cobrado, aunque es verdad que no están las nóminas en la tarjeta digital 

Ya han subido las nóminas así que yo creo que si cobramos está noche suerte

Yo pienso por logica que es posible que pagen está noche porke Santander cobra y creo que bbva al menos mi banco es BBVA el último día havil del mes pero tengo entendido si no me equivoco que Santander paga un día antes entonces pienso que hoy pagarán a todos porke si pagan el 30 a Santander el día 30 y bbva cobra un día después que es lo que no se cierto vvba paga en la madrugada del último día havil y pagando el 31 el 1 es festivo y se iría al día 2 ,,,yo es mi último pago que ya me han dado el alta después de un año y medio y jamos e cobrado al mes siguiente siempre el último día ha il 

Lo que no tengo muy claro es si Santander paga un día antes o unas horas antes que BBVA pero vamos que si ya os sale hoy seguro pagarán está noche o almenos por mi lógica eso quiero pensar 

Si cobras porfa habisas 

Yo aviso si lo ingresan hoy

Y la Caixa también paga está noche 

A mi me llego hoy un sms de pago directo del INSS de que proximamente cobrare asi que no tardaran

Yo llevo ya 20 meses de baja .. cobro pago directo por la SS... Y e mirado y el año pasado ingresaron tmb el día 31 ... Ya q es el último día hábil.. a mí en la carpeta ciudadana me sale e cierre el día 11 .. lo q sale mal es la cantidad a cobrar que me an puesto una burrada... Y no lo entiendo... Me pone 117 mil euros jajaja ojalá.. a alguien más le sale mal la cantidad a cobrar ?

Alguien de ibermutua sabe que día se cobra?

Acaban esta tarde de dar orden de pago 

Osea que cobramos esta noche no?

Te mandaron el mensaje ya?

Buenas noches si los del banco Santander cobran hoy sobre 22;30 el resto de bancos hace el ingreso a las doce y algo