Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

9,43K respuestas
71 suscriptores
Página
632 / 638

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No lo escribas en corto!!! Y si mi mamá y la tuya trabajando juntas cobran 100€ la hora creo que yo mamá llego con el culo un poco escocido pero nada un poco de crema le pones y se le pasa!!! Ahora los dos somos unos HDP!!!!!!!!!!!! Venga picha corta a ponerte en cuatro tú también. Jajajajajaj os jode que una latina pueda tener más que un español pringado que encima no se pueden permitir el lujo de ir a un hotel de 5 estrellas jajajajajajaajajja venga que tú mamá te necesita

La ignorancia es muy atrevida,todo lo que tú dices es mentira y eres una amargada frustrada además de gorda y un parásito social,buena suerte en la vida y con los niños que pena me dan con la "madre" que tienen si es que se te puede llamar madre 

Jajajajajajajajaj no voy a contestar mas por el hecho que tengo más vida que tú! Venga piérdete polla corta!!

Jajajajaajajaj eres el típico hombre bueno hombre si así se te puede llamar jajajajajajaj que insultan a las latinas y luego le van comiendo el culo!!!!! La vida que me dado yo tú ni volviendo a nacer mmg pillaré quién eres y te aseguro que no me volverás a faltar al respeto! 

No decías que no ibas a contestar más porque tenías más vida que yo? Que pasó ? Jajajajajajaja 
Acuéstate anda 

Tranquilo que sabré quién eres! 

Para que quieres saber quien soy ? Me vas a pegar ? 😂 la que tenía más vida que yo

Que va!!!! A un maltratador de mujeres como tú!!! No hace falta pegarle!!

Cuando no se sabe que decir se recurre a la mentira,vaya educación le espera a tus hijos mamma mia,no te preocupes te puedo pasar una foto,decir quién soy y donde vivo por si quieres pegarme tú o cualquier persona que quiera creer tus mentiras,sabes que,te pasaré luego fotos cuando esté de fiesta en los carnavales,porque yo si tengo dinero,ahorro y se cuando cobro,no tengo casa en punta cana,pero si tengo mi propia casa aquí,como eres una mentirosa y todo lo contrario a mí,si quieres puedo pillar un avión y voy a donde estás tú y me dices todas las mentiras que has dicho a la cara,si quieres te puedo dejar dinero así no preguntas tanto por el foro 

Venga que al final en el fondo os queréis , en pascua os vais a república dominicana y os fumais unos puros y un chupito de mamajuana . Que invita Yulenny cuando cobre que parece le va bien con las paguitas pero con la administración de finanzas parece que no tan bien ..... Por cierto alguien ha cobrado la it y la ayuda por hijo no quiero ser pesado solo un poco .... ??? 🤣🤣🤣🤣