Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

7,04K respuestas
58 suscriptores
Página
462 / 475

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Eso es otra cosa diferente al cierre de nómina. Vuelvo a preguntar, recogiste ayer el parte de baja?

Si. Pero en tarjeta social aparece la nómina unos dos días antes de cobrar no? 

Eso es otra cosa diferente al cierre de nómina. Vuelvo a preguntar, recogiste ayer el parte de baja? Si hubieran cerrado hoy, saldría hasta el día 15, cobras 2 días menos desde el cierre de nómina 

No, en el tarjeta social no aparece la nómina unos días antes de cerrar nóminas.
Casi siempre es después.
Sí tú recogiste el parte de baja ayer, te sale fecha fin con fecha de ayer. Eso no significa que hayan cerrado nóminas.

Si si, ya te dije en el otro comentario que si, lo recogí ayer. Yo pensé que iba así porque los demás meses me aparecía en carpeta ciudadana la cantidad hasta cierre de nóminas. Perdón 

Entonces donde se ve el cierre de nóminas?

No, cuando recoges el parte, te pone hasta esa fecha, pero casi siempre cierran 14, 15.
Posiblemente está tarde salga ya con fecha del día 15

En la carpeta ciudadana 

Ok. Gracias 

Efectivamente. Ya aparece en la carpeta ciudadana con cierre de nóminas a día 15.

Nomina cerrada ya 15/10/24

Hola buenas, una consulta, mi primer pago fue el mes pasado me pagaron del día 1 al 14 de septiembre y hoy en carpeta ciudadana me aparece una cantidad elevada y pone fecha del 1 de septiembre al 15 de octubre, mi pregunta es: se va sumando en carpeta ciudadana los cobros porque esa cantidad es como si me vayan a pagar 45 días, porque en realidad me tendrían q pagar este mes del 15 de septiembre al 15 de octubre 

Ya están las nominas en la carpeta ciudadana

Sí, se va sumando todos los meses.
Para saber la cantidad, tienes que ir restando lo que hayas cobrado ya hasta el momento. Yo apunto cada mes la cantidad que me pone y cuando cierran la nómina, le resto a la nueva cantidad lo que me salía el mes anterior.
Ahora tienes que restar lo que cobraste el mes pasado y esa es la cantidad de este mes. El mes que viene, restas lo que te sale hoy y así.

Genial, muchísimas gracias por responder, ahora sí ya me quedó claro porque si estaba confundido por el importe que me ponía