Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

7,04K respuestas
58 suscriptores
Página
465 / 475

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si siempre el último día hábil del mes que es dia 30 

Yo creo 29 a las 12de la noche

No creo porque siempre los de INSS cobramos el día 30 

Todavía no está la nomina en tarjeta social Digital?

No, Mañana la ponen en la tarjeta digital 

Ok gracias

Buenas. Quería hacer una consulta por si alguien me podría responder. Estoy cobrando el pago directo del INSS, pero el día 2 de noviembre hago los dos meses y ya he ido a inspección médica la semana pasada. Allí me han dicho que me iban a prorrogar la incapacidad temporal. Mis duda son, ¿Al pasar los 365 días, tengo que volver a solicitar el pago directo para seguir cobrando los otros 180 días de prórroga? y ¿Los partes de confirmación de baja o el seguimiento cómo es a partir de entonces? Dado que en mi último parte ya no me pone fecha de próxima revisión. Gracias y disculpen las molestias. Un saludo.

Hola, no volverás a recibir una carta de la seguridad social para volver a pasar por el tribunal médico, ellos te dirán si continuas con la prologa, si te dan el alta o si te dan la permanente 

No sale la nomina aún en la tsd tampoco hoy 

¡Buenos días!
He recibido esta notificación, por favor ¿alguien puede decirme si esto significa que ya me van a citar para pasar por el tribunal o puede ser que esté seis meses esperando?
Si no es para citarme todavía, ¿qué significa esa fecha del 15-11-24? ¿Ahora me van a mandar notificaciones de estas cada cierto tiempo? ¿Quizás la mandan cada vez que cierran nómina si sigues de baja y estás en prórroga?
Gracias 😊

Ibermutuamur ha puesto ya las nóminas me imagino que mañana pasado tenemos el dinero depende del banco

Pues según lo leído supuestamente tiene 6 meses más

Gracias 😊. 
Sí, entiendo que tengo la prórroga de 6 meses, lo que me llama la atención es lo de que la próxima revisión será a partir del 15-11-24 🤷🏻‍♀️