Yo estoy como tu, es mi primer pago y no se mucho, a mi no me sale nada directamente 😞 haber si alguien sabe decirte algo mas. Mira si no en la otra aplicacion tarjeta ciudadana
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Nuevo
Gracias ahora miro a ver un saludo
Me refiero a que tú dices q hace 2 meses cobraste del 14 al "15", el mes pasado del "15" al 14, entonces te han 2 veces el día 15 no sé si me explico, y a lo mejor este mes te están descontando ese día demás
Nuevo
Hola dentro de la carpeta ciudadana donde hay que meterse para ver los pagos del inss
Ah vale ahora si entiendo lo de las fechas q no me cuadraba, simplemente es que te pueden citar a inspección médica a partir de la fecha de noviembre que te han puesto porque preveen que en ese tiempo puede haber mejoría, en mi caso no me citaron lo que hicieron fue proponerme directamente y abrirme expediente de incapacidad permanente más o menos a los 20 días después de la fecha que me ponía q me podían citar
Perfecto. Muchas gracias.
En trabajo y prestaciones y dentro en prestaciones sociales pero solo te pone el importe acumulado de todo lo q has cobrado, donde lo puedes ver mes a mes lo que vas a cobrar es en tarjeta social digital
Nuevo
Gracias saludos
Entonces ¿es normal recibir esta carta, no? ¿La recibes cuando te conceden la prórroga y esa fecha no es relevante?
En el móvil no te deja ver los importes, míralo desde un ordenador y ahí si te salen
Nuevo
Gracias saludos ya lo vi me sale el importe para este mes
Nuevo
En la carpeta ciudadana me sale el importe a cobrar este mes gracias
Nuevo
Yo no riad creo que mañana pagarán imagino saludos