Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

6,71K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
52 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
380 / 452
#5686

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Me desapareció de la tarjeta social digital las prestaciones y los históricos a alguien más está mañana salía 
#5687

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Donde ves la fecha?
#5688

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

¡Muchas gracias! 
Entonces supongo que me pagarán a final de mes del 3 al 13 y luego, por lo que veo irán cerrando nóminas a mediados, pero pagarán los meses más o menos completos a final de mes. 
Por lo que estoy viendo, entiendo que es así...
#5689

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Espero que te lo paguen pronto. A mí me apareció el primer pago hasta en la carpeta ciudadana a principios de mes y el día 13 me mandaron un sms a mediodía diciendo que me iban a ingresar el pago desde el 22/05 hasta el 03/06 y esa misma tarde lo tenía en la cuenta (Caixabank)
#5690

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi también me han desaparecido los históricos 
#5691

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días sabéis que dia se cobrará este mes el domingo es 30
#5692

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero también la prestación no me sale nada
Suele tener esos fallos esa app ?
#5693

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días Alguien que me pueda responder no me sale nada en la app de la tarjeta digital social y en ciudadana nunca me salió nada solo me pone histórico y fin previsto 15 de mayo pero estoy a la espera de resolución de icp se supone que me sigue pagando hasta la resolución no ?
#5694

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A me notificaron el alta el día 14 de junio me pagaran hasta el 13 o el 14 a mi si me sale aun prestación  activa
#5695

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

#5696

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo es que no recibí nada ni tengo notificaciones en la app aparte mi expediente pone que está en trámite pero me extraña por qué ayer por la mañana me salía y luego nada 
#5697

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas, a mi en activas si q me aparece el INSS en pago directo, pero si doy a histórico no me aparece nada.
En carpeta ciudadana si que me aparece la prestación de este mes con la cantidad.
En Activas pincha en informes para ver si esta de alta la prestación.

#5698

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

En carpeta no me salió nunca nada y no me sale ni activa ni histórico ayer por la mañana si pero en el papel me ponía que hasta que no se resolviera pues sigo cobrando y claro me preocupa que no salga 
#5699

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Llama al seguridad social 91 542 11 76 y pregunta en qué situación está tu prestación que no te sale en tarjeta social.
A mi me pasó el mes pasado, en la tarjeta me ponía en suspensión, llamé y me dijeron q había un cruce de datos, en unos 8 días se arreglo y ya esta la prestación activa como al principio.
#5700

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias pero no respondes igual será un error imagino