Staging ::: VER CORREOS
Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

9,08K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
77 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
580 / 619
#8686

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo he hablado con hacienda mañana me llaman haber q me cuentan 
#8687

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola! Tampoco me ha llegado este mes! Eso como lo revisas?
#8688

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas tardes y al hacer la declaración no te pidieron nada no? Yo acabo de ver que tampoco es compatible la ayuda de guardería 😱y en la declaración me lo devolvieron entiendo que tendre que modificar la declaración de este año ...a usted que le han dicho sobre la declaración 
#8691

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ya lo dije, tengo que devolver los meses que he cobrado ambas cosas xq no es compatible en mi caso, haciendo una complementaria para que todo quede solucionado.
#8692

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Muchas gracias...y otra duda así no es mucha molestia...que se cuenta desde que empiezas cobrar la ayuda ala infancia o desde la solicitud?
#8693

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mí aún no me aparece notificación ni ninguna deuda supongo tendré que esperar 
#8694

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola b noches ...si claro yo confirme el borrador y estaba todo 
#8695

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo justo al revés la deducción en 2023 y el complemento en 2022 y también me lan quitado 
#8696

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi me sigue sin poner nada, yo solicite las dos cosas en noviembre y diciembre de 2022, segun estoy leyendo no deberian de quitarme nada no????  Pero de momento me pone en tramitacion y nada mas
#8697

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días a mi me acaban de llamar y me han dicho que es por el ingreso mínimo vital, pero yo he estado mirando y en mi solicitud pone que esta prestación (ingreso mínimo vital) surge efecto el 1/12/22 lo que pasa que a mi me ingresaron en junio del 23 no sé qué es lo que miran si el ingreso o cuando está aprobado alguien lo sabe?? 
#8698

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si, te miran la fecha de aprobación. Osea en tu caso si ambas estan aprobadas antes de 01 enero de 2023 deberias cobrar las dos sin problemas.
#8699

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo estoy en esa situación y están comprobando aún así he llevado la resolución de la vital
#8700

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Que papel hay que mandar?? A mi me han dicho que me llegará una notificación diciéndome lo q hay que aportar pero si lo tengo preparado ya mejor Gracias