Staging ::: VER CORREOS
Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

9,08K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
77 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
575 / 619
#8611

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Vqle muchas gracias yo de todos modos llamaré porque si la de 100 euros no es compatible con la ayuda ala infancia no entiendo porque me la aprobaron la de los 100 euros ...estando ya cobrando un año y pico la ayuda ala infancia 
#8612

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Es todo incomprensible, lo mismo yo desde 2022 tiempo han tenido de comprobarlo y menos pedir documentación cuando ellos en declaraciones la tienen. Al final es para dárselo todo siempre a los mismos.
Los trabajadores solo tenemos pegas x todos lados
#8613

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pago hoy 19.06, acuerdo 17.06
#8614

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días! Misma notificación de hacienda a mi mujer esta mañana denegando la deduccion de 100€ incompatible con complemento a la infancia (Hijo nacido en septiembre 2022 y solicitado en 2022) no entiendo que pasa.. hemos cobrado las 2 cosas como siempre, menos este mes de Junio.
#8615

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Tengo la misma pregunta... deduccion por maternidad desde 2022 y complemento a la infancia desde mediados de 2023.. y hoy nos llegó la notificación 
#8616

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Porque habéis mandado un correo o algo? O como os lo an notificado no tiene sentido hay gente que ice cobrando las dos cosas a mi no me an ingresado nada pero tampoco me an notificado el lunes tengo cita telefónica 
#8617

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No hemos enviado correo, simplemente nos ha llegado esa notificación.
#8618

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No estoy entendiendo nada este mes gente que si y gente que no sin sentido
#8619

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No tenemos ni idea, no sé si esque se tiene que haber solicitado ambas cosas antes del 01/01/2023.. pero no entiendo que hayan seguido pagando las 2 cosas.

En mi caso x ejemplo se solicitó la deducción en 2022 pero el complemento a la infancia a mediados de 2023.. entonces no sé si es por eso..
#8620

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos dias en mi caso cobro las dos cosas desde noviembre del 2022, en 2023 salio una nueva norma que la gente que hubiera solicitado la deduccion y el complemento en 2023 no era compatible, ambas cosas se tenian que haber estado cobrando en 2022. A mi aun no me han pagado el mes de junio , ayer como comente llame y no se que problema habia pero la mujer me lo puso manual el pago de junio, digo yo cobro las dos cosas desde el 2022 no entiendo el retraso de este mes y me dijo que me lo iba arreglar que no sabia porque no me habian echo el pago. Mi hermana tenia esta ayuda del 2022 y la ayuda a la infancia en el 2023 , le notificaron que se la quitaban por estar cobrandola desde el 2023 tuvo que devolver a haciendo los 3 meses que le habian pagado. 
#8621

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Tuvo que devolver a hacienda los 3 meses que le pagaron de la deduccion por maternidad? Le venía detallado eso en la carta de que tenia que devolverlo?
#8622

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Sisi le mandaron una carta y los meses del 2023 lo tenia que devolver porque ella la cobrara desde el 2022 pero le aprobaron la ayuda a la infancia en 2023 entonces le notificaron que eran incompatible y los 3 primeros meses del 2023 lo tuvo que devolver en la declaración.  
#8623

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Madre mía... es que entonces lo q no entiendo es como ellos no miran eso antes, en nuestro caso nos pone q se deniega el derecho al cobro de la deduccion por maternidad por incompatibilidad con el complemento a la infancia, pero no pone nada de devolver los pagos.. así que no se
#8624

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo acabo de llamar y me a dicho que me llegará la notificación...del cierre de expediente que no es compatible con lo de la infancia....y yo cobro antes la infancia que los 100 estos de madre trabajadora....y me a dicho que ya no voy a cobrar
#8625

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Dejas de cobrar los 100 euros de deduccion x maternidad (madre trabajadora), a eso te refieres verdad? La infancia si sigues cobrandola cierto?