Staging ::: VER CORREOS
Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,53K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
577 / 582
#8641

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ya salí de hacienda están paradas todas hasta comprobaciones según se comprueba continúan o se paran. En mi caso cobro las dos en 2022 ya presente los papeles en días se arreglara
#8642

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Entonces x lo q se entiende es que ambas cosas tenían que haberse solicitado antes de 2023. En mi caso y en el caso de varios de aquí no sirve solicitando la deduccion en 2022 y el complemento en 2023.. pero no entiendo que se haya cobrado siempre ambas sin problema alguno.
#8643

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Exacto. Se han cobrado porque no han revisado todo lo aceptaban. Ahora q han hecho revisiones es cuando sale todo es la explicación que me han dado
#8644

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Y a los que nos han pagado esos meses que hacemos ahora.. tendremos que devolverlo? Xq en la carta q he recibido no dice nada de devolver. Es más pienso que todo el mundo sabíamos que cobrándolo desde antes de 2023 era compatible, lo q no se especificaba era si solo la deduccion o ambas cosas antes de 2023.
#8645

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

En hacienda había gente que les habían llegado dos cartas una primera explicando la situación y otra después para q lo devuelvan. Ahora nose si serán todos o algunos eso ya nose
#8646

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ose que si lo están comprobando los que lo cobramos desde 2022 si lo cobraremos anuque sea más tarde? O nos avisan para llevar los papeles? Deberían a ver mandado una notificación o algo que mal lo hacen todo esto sin ver….
#8647

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo empezé la infancia en mayo del 2022
Y está de 100 en diciembre de 2023 y eso me a dicho la tia
#8648

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo empecé las 2 en 2022
#8649

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Eso es 
#8650

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas tardes yo acabo de hablar con ellos y me han dicho que no hay día exacto de pago, y que si por lo q sea hubiera algún problema lo fueran comunicado,  nosotros  somos beneficiarios de ingreso mínimo vital pero fue en 2022 cuando nos lo aprobaron así que es compatible con la ayuda de los 100 euros yo he estado mirando y algunos meses me lo han llegado a ingresar el día 25 
#8651

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Entonces creo que tú si deberías Ami lo que pasa que no me a llegado ninguna notificación...asique me llegará pero ya no cuento con ello
#8652

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo empezé la de los nenes como tú en 2022 ...y me an dicho que no era compatible pero bueno yo la de madre trabajadora la empezé a finales del 2023
#8653

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Nos tocará esperar
#8654

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Me sale igual que tú.  Nada de acuerdo de devolución este mes
#8655

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Tu cómo yo llevando la resolución del complemento q sale la fecha lo reanudan