Staging ::: VER CORREOS
Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,53K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
75 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
581 / 581
#8701

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mí aún no me llegó carta pero por teléfono me dijeron que era por el complemento entonces lo que hice fue pedir cita presencial y llevar la resolución del complemento por adelantar
#8702

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Y donde miro eso???  Que no tengo ni idea 
#8703

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Una pregunta , este mes entonces ni la ayuda a la mujer trabajadora ni nos van a dar la ayuda a la infancia? Y eso que esa ayuda no la dan por los bajos ingresos que tenemos si encima tampoco lo cobramos .
#8704

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

La ayuda a la infancia si. Hablé con ellos x teléfono y me dijeron q el complemento no tiene nada q ver q es compatible con todo. Que la norma de q no sea compatible es la de madre trabajadora
#8705

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola a ver si me podéis ayudar! Yo solicité la deducción por maternidad en 2022 y la ayuda a la infancia en 2022, creo que me la aprobaron en 2023 pero la solicitud está hecha de 2022. Tengo que devolver todo lo que e cobrado?
#8706

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No, si solicitaste ambas en 2022 no tienes que devolver nada. Y te tienen que seguir pagando ambas. Da igual cuando te la pagaron, lo importante es que las solicitaras antes del 01 de Enero de 2023 
#8707

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Muchas gracias! 
#8708

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si hay alguien q esté con las dos cosas de 2022 sin cobrar y tenga algún movimiento q avise porfa
#8709

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi me ha salido hoy el pago y tengo las 2 cosas desde 2022
#8710

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo aun nada... Cobre el complemento de la infancia del IMV, pero de mujer trabajadora nada...
#8711

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola! Por dónde revisas? Puedes decirme porfa?
#8712

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Tienes que meterte en la agencia tributaria y le das a tus expedientes y te debe de salir la deducción