Staging ::: VER CORREOS
Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,53K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
75 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
578 / 582
#8656

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo creo que ami me habra pasado como a ti yo tengo las 2 desde el 2022 y por eso cuando me llamaron me habian puesto ello el pago manual, pienso yo. Porque yo le dije que si habia algun problema con mi expediente este mes y me dijeron que no que todo esta bien.. yo sigo esperando el pago segun ella me dijo que se hizo ayer y que hay que esperar unos dias 😮‍💨
#8657

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola buenas tardes, en la página me sale adeudado de devolución desde el día 11 y todavía no me sale pago … a alguien más le ha pasado eso normalmente no me tarda tanto 

Muchas gracias 
#8658

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola noelia,

A mi esto me pasó en enero y resultó que había pedido un aplazamiento del iva y ellos, aunque no fuera deuda como tal, se lo quedaban bloqueado por si acaso no pagaba... ( mucho sentido todo, como ves)... por lo que puede ser que tengas algo y por eso lo retienen?
#8659

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pero luego te lo dieron o los meses esos los pierdes ?
#8660

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues si pero vamos llegar no a llegado nada ...de carta ni telemático tampoco y a mí por teléfono me a dicho que no era compatible pero no me a preguntado fechas ni nada solo directamente cuando le dicho lo que quería me a dicho si cobraba la de la infancia le dicho que si y me a dicho pues es eso que no es compatible no vas a cobrar más 
#8661

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si tienes un aplazamiento de alguna deuda, no cobrarias hasta que acabe el ultimo plazo de ese aplazamiento que es cuando ellos descuentan toda la deuda con lo acumulado de la deduccion.
Es decir, si tu aplazas 3000 euros, y el último plazo es en octubre de 1000, por ejemplo, pues esperaran a octubre para descontar los 100 de julio-agosto y septiembre y a partir de ahí, cobrarias
#8662

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas noches, me han dicho lo mismo. También me han dicho que en principio si en la carta no especifica que hay q devolverlo por cobro indebido que no me preocupe.. asiq a esperar.. se supone q el fallo es de ellos, nosotros damos el consentimiento para q puedan consultar los datos y si ellos no son capaces de llevar un control más organizado no es nuestro problema.
#8663

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Exacto ay tienes toda la razón asique nada a esperar a que nos llegue la carta no queda otra el disgusto ya nos lo an dado que no cobramos más 
#8664

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Y con la ayuda de los 500 pasa lo mismo?
#8665

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Bdias! En tu caso cuando hiciste la declaración de este año indicaste en el apartado de guarderías y otros gastos los meses que cobrastes el complemento del IMV y te lo restó del resultado de la declaración? 
#8666

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días, me acabo de meter para ver por que no he cobrado los 100 euros este mes y para mi sorpresa no me han realizado el pago... Alguien mas le ha pasado o sabe por que?? Muchas gracias de antemano, y yo contaba con este dinero y se me esta haciendo muy cuesta arriba este mes
#8667

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Actualizo diciendo que estoy en paro desde hace 2 meses (me echaron del trabajo) no se si esto tiene algo que ver. De nuevo gracias de antemano por la ayuda pero estoy muy nerviosa y agobiada no se que hacer, ya he pedido cita y hasta el dia 25 nada...
#8668

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, alguien ha cobrado los 100€ este mes?
#8669

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola noelia!
esto no lo sé pero me dijeron que cuando pides un aplazamiento como que todas las ayudas se las guardan ellos para compensar la deuda
#8670

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Acuerdo pago  19.06, acuerdo 17.06, cobro hoy dia 20

Yo no cobro nada de ayuda a la infancia, por si a alguien le sirve.