Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,2K respuestas
453 suscriptores
Página
3.153 / 3.208

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya se que hasta el día 31 no pagan, me refería a que en la tarjeta digital no me aparece la cuantía a cobrar este mes, que casualmente es el último pago. 

Ya saldrá, a mí tampoco me sale ni mi mujer 

Yo llame el día 13 creo y me dijeron q fuera mirando en mi Banco a partir del 29,si salen las nóminas mañana, se puede cobrar a lo largo del día? O el martes...? 

Alguien ha cobrado? Yo del Sabadell nada.

Yo llevo desde el 15 de junio que supuestamente mi nomina no entro en el mes de junio y aun sin cobrar

Buenos días, yo la tengo aprobada desde el 19 pero aún no me ingresan ni mensaje, es mi primer pago y no tengo idea de cuánto suelen tardar 

Así estoy yo y el viernes intentando hablar con seguridad social y me tuvieron en espera más de una hora para no cogerme el teléfono pero si con 30 euros de gasto de llamada que no siquiera es gratis 

Yo he llamado mas de 70 veces y me tuvieron a la espera mirandome la nomina supuestamente y al final se cortó la llamada, he intentado volver a hablar pero es imposible que te atiendan

La mia nació el 20 de mayo y me pagaron a finales de junio los 40 días. Ahora estoy esperando el segundo cobro. Esperemos que mañana noche o el miércoles. Primero cobran los del Santander y yo al día siguiente. Soy Unicaja 

A esperar a que se empiecen a pronunciarse los de Santander luego la Caixa,BBVA prácticamente seguido y al día siguiente Unicaja porlomenos a mi es así.

Esther cuando te mandaron que la tenías aprobada en que fecha

La presente el 18 de junio y al día siguiente me llegó el mensaje de que estába aprobada. Y el 28 me pagaron el mes de junio y los 10 días de mayo. Desde que nació 

Acabo de hablar con la seguridad social me ha dicho una señorita que el día 24 me han aprobado el pago que espere 10 días y se realizará el pago  entonces este mes ni pago luz telefono ni nada a tiempo asi que recargo  

Es requisito que antes de cobrar aparezcan las nóminas en la web de la tarjeta social digital?

Yo tampoco y soy Sabadell el mes pasado cobre el 28 pero aún sigo sin cobrar nada