Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,2K respuestas
453 suscriptores
Página
3.141 / 3.208

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Yo solicité un periodo sucesivo el 2 de mayo (del 16 de mayo al 24). Tengo la notificación que dice que está aprobado pero no me han realizado el ingreso de estos 9 días. El 31 de mayo me abonaron los primeros 15 días de mayo (correspondientes al primero periodo) pero del otro nada aún. 

Hola! Me gustaría saber lo que tardan en aprobarla desde que la solicitas, si lo sabéis.

Gracias 

Hola! En aprobarla unos días o así fue en mi caso... Mi hijo nació el 10 de abril, lo solicité el día 15 y la tenía aprobada el día 18, cobré el día 10 de mayo ese periodo y el 31 de mayo ya el mes entero. Espero te sirva mi experiencia. 

Alguien sabe si la baja se te acaba a medio mes si se cobra antes?

Una pregunta.. a alguien le pasó que allá cobrado los atrasos y el mes entero antes de que acabe el mes? Es que a mí me pagaron el 13 de este mes los atrasos por que está solicitada en mayo pero también me pagaron el mes de junio.. lo sé por que cobré bastante y me parece raro que me pagaran por adelantado antes de finalizar el mes 

Hola! Alguno habéis conseguido hablar por teléfono con la tesorería? No consigo que me redirijan de mandan de un teléfono a otro todo el rato, por si sabéis de algún número.
Gracias!

Hola, lo único que te puedo decir es que te persones allí, me pasó igual y hasta que no me atendieron no me fui de las oficinas, a veces hay que ponerse serio con estos funcionarios...

Holaa !! Yo tuve a mi niña el día 10 de mayo y lo solicité el día 15 y en días lo tenía aprobado ,y el día 28 de mayo me hicieron el ingreso de los días k me correspondía ,pero x un fallo mío al no estar de titular en la cuenta bancaria me lo echaron para atrás el dinero entonces tuve que mandar mi número cuenta siendo yo el ritual y en fin ,que me dijeron k este mes a partir de ayer pagaban los atrasos pero aun nada ,ya pienso que se me va juntar lo de mayo con el pago de este mes 

Holaaa!! Yo es que tuve a mi hija el 23 de mayo y entre unas cosas y otras no pude solicitarlo hasta el 31 me lo aprobaron el mismo día y el día 13 de junio me llegó el mensaje como que me habían echo el ingreso y me pagaron..el caso es que ese mismo día me pagaron tanto lo de mayo como todo el mes de junio me pareció raro por eso decidi escribir aquí por qué pensé pagaban a finales pero no, sin tan siquiera acabar el mes ya me habían pagado el mes entero, a mi pareja le pasó lo mismo aunque prefiero adelantado que atrasado la verdad con cada caso que he leído por aquí.. ojalá tengas suerte y te paguen pronto 🙏🏻

A mi me pasó, que cobre el 10 de Mayo la parte proporcional de Abril y el mes de Mayo completo

Igual a mi...parte de abril y mayo completo el 12 de Mayo fue, ahora supongo que esta semana cobraremos normal..el viernes o el lunes verdad?

Seguramente paguen el lunes ya que el 30 cae en domingo 

Buenas mi hija nació el 20 de mayo y pedí la baja el 18 de junio de me pasó bastante la verdad. El 19 me llegó el mensaje de que la tenía aprobada. Alguien sabría decirme si este mes cobraré algo? Bueno el lunes 1. Porque me da miedo que no cobre asta agosto por pedirla tan tarde no se. Porque supongo que me corresponde desde el día que nació porque en la nomina de la empresa que cobre este mes me pagaron asta el 20. 

t

Pues Alfinal me pagaron los atrasos de mayo ,el día 20 y ahora el 26 o 28 me han dicho que este mes de julio 😊

Que bien 👏 menos mal porque ahí gente que le toca esperar un montón por lo que leí.. me alegro ☺️