Si la transferencia la ordenan jueves en Santander llega la misma madrugada o ya Viernes?
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Nuevo
Ninguna notícia?
Nuevo
No, yo cobre el mes pasado del 9 al 31 sobre el día 27 pero este mes aún no han pagado me parece un poco raro
hasta el viernes de madrugada no se empezara a cobrar,yo que soy BBVA lo he cobrado siempre el ultimo dia habil a partir de las 20:00 o 22:00, los sabados de madrugada,si no,sera el dos a las 7/8h
Yo creo q hoy empezarán a cobrar los primeros a lo largo del día,yo soy Unicaja y espero tenerlo a las 4 de la madrugada.
Nuevo
Yo tengo Caixa.. A esperar..
Buenos días cobre el primer pago el día 08 de este mes, cobraré mañana el segundo pago?
Nuevo
Espero que no sea el dos xd
Hoy sobre las 21h empezará a cobrar Santander. Luego el resto
Nuevo
Yo en Santander aún no he cobrado, en cuanto entre aviso
Aquí todo el mundo cobro el primer pago menos yo y lo de julio ni lo cobre sino cobro a principio de mes de agosto para la semana voy a la seguridad social aun me tienen que pagar julio y agosto
Tú cobraras a mes vencido es decir el primer pago julio i agosto entero aparte los primeros en cobrar son Sabadell cobran sobre las 9 de la noche el resto detrás no oss preocupeis antes del sábado emos cobrado todos yo es mi último paago