Santander es el primero siempre y sobre las 12:15 si cobra el contamos todos jiji
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Pero van a pagar ya? No será el día 31?
ING sobre qué hora suele cobrar o cuando más bien jaja
eso digo yo, a mi una señora del Inss me dijo que se cobraba semanalmente, cosa que dudo mucho... que se adelante puede ser... pero ya no confío
Pero ya os salen las nóminas???
Donde y como se ven las nóminas?
En mi caso mañana día 26 de julio si m termina la paternidad y entro a tarjeta social para ver mi nómina ya no me sale nada y me sale estoy en el informe. situación prestación extinguida.¿ alguien sabe qué es?
como dice la propia palabra...extinguida es que se ha terminado, las nominas a mi tampoco me aparece suelen estar el dia antes de cobrar
no
En tarjeta social digital, entras con tu clave y ahí te aparecen las nominas y otros datos de las bajas
Alguien que me pueda decir por favor a QUE HORA y banco le entra la baja de maternidad
Hola,perdona a mí no me aparece nada solo mis datos personales,como podría ver si están las nóminas? Gracias
Tienes que pinchar en prestaciones activas y hay te sale la que tengas pinchas y le das a pagos y si la tienes puesta pues te saldra
Es que no me deja entrar en la app y desde la web no aparece nada más q los datos personales..