Hola, mi baja por paternidad finaliza el 16 de agosto. Sabriaís decirme si cobraré el 17 de agosto o tendré que esperar a final del mes para cobrar esos días? Un saludo.
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Hola alguien sabe para cuando se cobra este mes la paternidad?
eso me gustaria saber a mi, o se cobra ultimo dia hábil del mes igual ke la incapacidad temporal???
Aún no están puestas ni las nominas🫣 o a alguien le sale ya?? Xk ami no
Tengo entendido que se cobra los jueves.. osea el último jueves del mes estuve de paternidad hace dos años y siempre cobre los jueves nose como será ahora, tengo banco Santander si vais cobrando avisar gracias y un saludo
Yo estoy desde el 14 de junio de baja y todavía no he visto un duro. (Es la segunda parte de la baja). La primera parte de la baja si que la cobré mes a mes.
Confío en que ahora a final de Julio cobre la parte proporcional de Junio y todo Julio.
Yo el mes pasado la cobre el viernes 28. 10 días de mayo y el mes de junio. Desde el 20 de mayo que empezó mi baja. Soy de Unicaja. Creo que la mayoría empezaron a cobrar el jueves 27. No estoy segura. Haber si hay suerte y empiezan hoy a cobrar peor me da que no será asta el último día hábil de mes osea el miércoles.
Los del Santander cobraron el jueves ,27. Pero me da que es porque el ultimo día hábil era el domingo.
El último día hábil era el viernes perdón.
Me han mandado este mensaje alguien sabe cuanto tarda en cobrar después de recibir el SMS? Soy de banco Santander
Suelen mandarlo uno o dos días antes del ingreso pero e leído que lagunas veces lo mandan después de cobrar jiji.
Pues vaya nose, ojala cobremos esta noche o mañana vamos haber
Ami me a llegado tambien hoy el sms,ojala cobremos esta noche o mañana si tu cobras avisa xfa.un saludo
Vale el que cobre que avise y diga el banco que tiene porque no todos los bancos lo ingresan igual