Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,2K respuestas
453 suscriptores
Página
3.163 / 3.208

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces seguramente te hayan emitido como a mi el 31, yo tenia aceptado del 25. Llama al telefono del INSS y te lo dicen, es un poco complicado que te contesten pero insistiendo al final te atienden. De 9h a 20h de lunes a viernes no festivos

Muchas gracias 

Buenas:

Yo tengo aprobada parte de la segunda baja de paternidad,este mes entero de Agosto,el 31 me lo aprobaron,he entrado en la tarjeta social digital y no me aparece que tenga prestaciones activas, solo me sale el pago de la primera parte de la baja, entiendo que es normal no?

Si a mí me pasa igual 

Me imagino que como no he cogido la segunda mitad de la baja completa sale como extinguida hasta que suban la nómina de Agosto 

Buenas tardes a tod@s,  una pregunta yo el día 6 recibí el primer pago, cobraré el segundo pago a finales de mes ???

Y hay alguna manera de ver los pagos de la seguridad social?

Gracias!!!

Lo puedes consultar desde esta url con certificado electrónico o con clave pin en https://www.tarjetasocialdigital.es

No me deja en la tarjeta digital ni me sale hace 3 años igual cuando la otra vez estube de baja por paternidad no me salía nada tampoco 

Hola cómo están, he solicitado mi baja de paternidad el día 7 de mayo en principio , solicité 8 semanas y si pago perfecto sin problemas , antes de culminar este periodo el día 2 de julio, solicité las otras 8 semanas la empresa me dice que sin problemas y hago la solicitud, llegó el último día de julio y no cobré nada he llamada y me dicen que me pagaban el miércoles 7 de julio de 2024 me pagarían y nada , volví a llamar y me dijeron para este miércoles que viene que todos los miércoles emitían pago, pero siento que es mentira si en la página web dice claramente que las pensiones de baja por maternidad y paternidad se abonan el último día hábil de cada mes, a su vez estos cabrones están de vacaciones no hay citas ni por vía telefónica , llamas y no te atienden, creo que lo más sensato es que vaya a la seguridad social a ver qué pasa , porque en la página me dice que aún la solicitud de las 8’semanas restante está en PENDIENTE DE TRÁMITE de verdad que de haber sabido esto no solicito las otras 8 semanas es un mierda porque el único sustento en casa soy yo y que no cobres
A fin de mes es jodido 

Hoy no hacen transferencias de primeros pagos? 

Visto lo visto por aquí cualquier día del mes por qué yo e leído por aquí muchos que ponen hoy me entró a mí y es cualquier día del mes

Cobraste? Mi pareja tiene una situación muy similar y aún nada

Buenas:

Cuando pides la primera parte de la baja,se cobra el segundo jueves después de la aprobación de la solicitud,el resto, este mes cobraremos entre el 30 y el 2, como tarde el 10

Me acaba llegar el mensaje,próximamente recibiré un pago se seguridad social,cuanto pueden tardar? Gracias

A mí está noche pero aún nada