Hola cómo están, he solicitado mi baja de paternidad el día 7 de mayo en principio , solicité 8 semanas y si pago perfecto sin problemas , antes de culminar este periodo el día 2 de julio, solicité las otras 8 semanas la empresa me dice que sin problemas y hago la solicitud, llegó el último día de julio y no cobré nada he llamada y me dicen que me pagaban el miércoles 7 de julio de 2024 me pagarían y nada , volví a llamar y me dijeron para este miércoles que viene que todos los miércoles emitían pago, pero siento que es mentira si en la página web dice claramente que las pensiones de baja por maternidad y paternidad se abonan el último día hábil de cada mes, a su vez estos cabrones están de vacaciones no hay citas ni por vía telefónica , llamas y no te atienden, creo que lo más sensato es que vaya a la seguridad social a ver qué pasa , porque en la página me dice que aún la solicitud de las 8’semanas restante está en PENDIENTE DE TRÁMITE de verdad que de haber sabido esto no solicito las otras 8 semanas es un mierda porque el único sustento en casa soy yo y que no cobres
A fin de mes es jodido