Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Enero 2026

4,47K respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
27 / 311

Re: Paro Enero 2026

Esa gente creando incertidumbre todo bien en casa ?? 
Si todos los meses Santander paga a más tardar el día 4 ,que en el caso de diciembre del 25 fue el día 3 ,porque motivo este mes ,encima enero ,con los reyes a las puertas ,que os hace pensar que se va a cobrar el 7 u 8 ? En serio es necesario ?? De verdad ??

No me digas!!!! Anda! y quien la ha puesto????? 

Madre mia no te llega la sangre al cerebro ni para ver quien pone lo mensajes macho, como para entender lo que pone ....
La madrugada del 3 al 4 es dia 4 ya por si tampoco lo sabias - a partir de las 00:00 cambia el día.

Lees lo que os da gana e entiendes lo que te gustaría que fuese - como si por eso te van a pagar antes..en fin, peor es lo mio intentado explicarte algo cuando no te molestas ni en leer.

😂😂😂😂

No te preocupes que si pagan está tarde escribo para avisar.

Si más o menos yo digo que si cobran empiezan a partir de las 16:00-16:30, de ahí en adelante, a veces son las 17:00 o un poco más, de todas maneras en unas horas saldremos de dudas.

Leo lo que pusieron que el mensaje les ponía que cobraban el 7 y cobraron el 3

Hola buenas alguien que tenga banco Santander saben si de casualidad el paro lo cobramos hoy?el mes pasado yo lo cobré el día 2 pero no sé si este mes será igual gracias

No hagas caso a catastrofistas ,esa gente cobran tardísimo porque están en bancos que trabajan con su dinero hasta el día 12 del mes y quieren que tú estés en una incertidumbre gratuita ,pero si tú eres de Santander estás en el lugar indicado y cobras esta madrugada ,así fue el mes pasado ,se cobró el día 3 .
La gente tóxica no aporta nada ,ni en este foro ni en ningún lugar 

Esta madrugada 

El subsidio de desempleo si el de mayores de 52 sigue en 480 hasta que no hayan presupuesto osea para siempre 🤭

Lea los comentarios coñ 

Pues a echar CV 

Vitae 😂

Ya veo ya parece ser que tiene que tener razón si o si 
Te puede interesar...
  1. 2026: Año en que la geopolítica dicta el ritmo de los mercados
  2. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.
  3. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  1. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  2. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.